En esta ocasión hablaremos de una piedra que no sólo se ve hermosa, gracias a los bellos colores que irradia, sino que puede ayudarnos con muchos problemas y asuntos pendientes en nuestras vidas: la labradorita.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/17
El nombre de labradorita viene porque fue descubierta en 1770 en la península de Labrador en Canadá. Se encuentra por todo ese país, así como el norte de Estados Unidos, Brasil y algunas partes de India.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/17
Debido a que el mineral tiene muchos elementos químicos como calcio, sodio, alumino, silicona, entre otros, le otorga unos colores hermosos que brillan en muchas tonalidades ante la luz, con tonos verdes, azules, rojos, amarillos, naranjas...
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/17
Es justamente a este efecto iridiscente que la labradorita es muy usada y preciada en joyería, para varios tipos de adornos, aunque también se aplica mucho en decoración, como para lozas de baños, cocinas, pisos, etc.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/17
En horóscopos, la labradorita es un mineral afín a muchos signos, como Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Escorpión. Se le asocia con la Luna y Urano y como verás a continuación, portarla nos da muchos beneficios interesantes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/17
De entrada, la labradorita es un buen amuleto o talismán para aquellas personas que tienen muchas preocupaciones o ansiedad, que tienen mucho en la cabeza y que se topan con varios conflictos en su día a día.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/17
¿Tienes problemas, dificultades, inquietud? Se cree que la labradorita tiene ciertos poderes mágicos y místicos que ayudan a limpiarte de barreras y energías negativas que te impiden ser más feliz.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/17
Desvía fuerzas malas que quieren impregnarse en tu aura y te ayuda a tener un respiro en cuanto a esa vibra horrenda que nos empaña nuestro ánimo y que finalmente afecta no sólo nuestra personalidad, sino desempeño diario.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/17
El mineral elimina esos agobios que tenemos de nuestras responsabilidades, nuestras inquietudes o problemas y puede devolvernos la alegría y espontaneidad a nuestra vida, para que no nos sintamos decaídos y tristes. Nos brinda emoción, aventura, motivación, ganas de seguir...
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/17
Con tan sólo portarla como amuleto, verla o tenerla en nuestra habitación, se disipa la negatividad y nos brinda armonía, buena energía y claridad mental. Esos miedos e inseguridades que tenemos se van alejando y aumenta nuestra autoconfianza y seguridad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/17
Además, nos ayuda a saber cómo andar en nuestro camino, nos brinda claridad de pensamiento, nos ayuda o brinda una mano para saber cuándo es el "momento justo" para hacer algo o actuar, con tal de rodearnos de buena vibra.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/17
Además de fortalecer la fe en ti mismo, la labradorita te ayuda a aumentar la concentración, así que ayuda a tenerla contigo en tu espacio de trabajo o estudio, pues aumenta tu autoconfianza y fortalece tu perseverancia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/17
También se cree que ayuda a alinear los chacras. Si la colocamos en el chacra del corazón, atrae el amor, la amistad y la armonía, y nos ayuda a resolver diferencias y seguir el mejor consejo para eliminar problemas o negatividades.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/17
También hay quienes la usan en meditación o yoga, para aumentar la claridad mental y la concentración, pues sus poderes de disipar malas vibras y ansiedad ayudan mucho a relajarnos y sentirnos bien con nosotros mismos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/17
Como ayuda a calmarnos y disipar ansiedad, también calma a aquellos con mente hiperactiva y que andan a mil por hora, pues aporta introspección, contemplación, reflexión y claridad, energizando nuestra mente e imaginación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/17
Además hay quienes usan labradorita para sentir una conexión esotérica con el campo psíquico, estimulando su intuición y conexión con 'otras vidas'. Al disipar miedos y brindar una mente más clara, de igual forma se puede usar para dormir mejor y recordar un poco mejor tus sueños.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/17
Además de aumentar nuestra vitalidad a nivel emocional, a nivel físico se asegura que ayuda a regular el metabolismo, eliminar sensación de mareo, equilibrar hormonas y aliviar o mejorar resfriados, presión arterial y dolores de artritis.