Los eclipses son momentos perfectos para reactivarse, ponerse en marcha y pasar a la acción. Es importante que días antes vayas pensando y planeando qué quieres cambiar en tu vida y cómo vas a hacerlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/19
Un eclipse solar solamente puede ocurrir durante el día, en una luna nueva. Esto significa que estaremos trabajando con la energía de la luna nueva, la cual es ideal para plantar nuevas semillas, ideas y caminos en nuestra vida. Piensa entonces en esos propósitos que tengas y define tu plan a seguir.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/19
Así, este eclipse de sol será el mejor momento para librarnos de las energías no deseadas, los malos hábitos, patrones poco saludables de pensar y de actuar, la negatividad, y otras cosas malas que tengamos en nuestras vidas.
AP
PUBLICIDAD
6/19
Comenzaremos con un tip para tener un amuleto de buena suerte durante el eclipse solar, que puedes preparar minutos u horas antes del evento. Para ello, necesitamos primero un vaso con agua.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/19
Al vaso con agua le agregarás sal de mar, perfecta para la purificación y excelente para todo ritual.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/19
Agrega a la mezcla varias gotas de agua o esencia de rosas, que atraerá el amor, suerte y abundancia a tu vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/19
Ahora, introduce en el vaso algún objeto que utilices diariamente, como un anillo, un brazalete, un dije, algún collar y claro, que no vaya a arruinarse en el agua salada.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/19
También funciona con algún cuarzo u objeto que diario tengas contigo. Déjalos reposar en el vaso durante todo el eclipse solar y hasta el día siguiente a la misma hora, asegurándote que sea al aire libre.
shutterstock
PUBLICIDAD
11/19
Lo tienes que dejar afuera o en alguna ventana para que reciba la energía del eclipse y además, porque se dice que cualquier cosa que dejes a la luz de la luna (aunque sea nueva) se cargará de energía mágica y positiva.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/19
Ahora, durante el eclipse asegúrate de prender una vela blanca, símbolo de pureza. Es hora de pensar en tus propósitos, en qué quieres renovar en tu vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/19
Dicen que el maíz está conectado con los eclipses, probablemente porque alcanza el mismo color que el Sol, así que puede estar presente en el día en que se produce el eclipse solar. Decora la casa con algunas mazorcas.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/19
Toma un pequeño pedazo de madera, no importa de qué tipo, pero que sea pequeño.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/19
Lo colocarás encima de un plato blanco de cerámica.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/19
Rompe un huevo encima de la madera en el plato y coloca la cáscara junto a tu vela blanca, que debe estar todo el tiempo prendida. En el plato, el huevo y la madera juntarán sus energías.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/19
Ahora es cuando pediremos al universo que nos permita comenzar un nuevo periodo en nuestra vida... Toma un pedazo de papel y anota qué quieres que cambie, qué necesitas que mejore o prospere en este momento. Dóblalo varias veces.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/19
Luego, usando la luz de la vela blanca, quema con cuidado el papel y deja que se consuma. Las cenizas más tarde las debes enterrar en tu jardín o en algún lugar fuera de tu casa. No comentes con nadie este ritual para potenciar sus efectos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/19
Las cosas nuevas que quieres que lleguen a tu vida se irán presentando. Todo lo negativo se irá desvaneciendo poco a poco. El eclipse es ideal para renovar energías, ¡hay que aprovecharlo!