Muchas veces tenemos la necesidad de pedir por alguien que está enfermo, porque estamos preocupados y queremos transmitir nuestros mejores deseos de recuperación. El ritual que te presentaremos sirve justo para ese propósito.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/13
Es muy importante tener claro que este ritual no sustituye ni pretende reemplazar ningún tratamiento médico. Es decir, se trata de un movimiento energético en favor de la sanación y recuperación de una persona enferma. Es esencial acudir a un doctor o al hospital para recibir el tratamiento necesario, siempre.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/13
La magia blanca de la salud suele ser muy efectiva. Aún así, no podemos pensar que a través de un ritual podemos curar a una persona. El principal aliado para que un enfermo se cure es la medicina y cuidado de un profesional. Habiendo resaltado este importante dato, te damos un sencillo ritual para pedir una extra ayuda espiritual.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/13
Tomarás seis velas grises, que es el tono asociado con la salud. Si no las consigues, velas blancas, símbolo de pureza, funcionan igualmente a la perfección.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/13
Toma un poco de aceite de jazmín y con él untarás las velas, ungiéndolas y consagrándolas para el propósito de sanar al enfermo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/13
El ritual para la salud de otra persona debe hacerse siempre con una fotografía de ese individuo. Sin embargo, la imagen no tiene que estar impresa; puedes usarla en la pantalla de tu teléfono o computadora, si no tienes una a la mano. El objetivo es poder ver a la persona enferma para visualizar y enviar más energía para su sanación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/13
Forma un círculo con las seis velas blancas y en el centro colocas un poco hinojo, unas cuantas hojas de laurel y un incienso de sándalo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/13
Al hinojo se le atribuyen propiedades mágicas y esotéricas como que protege contra las malas vibraciones, mientras que el laurel, símbolo de victoria desde los griegos, sirve para curar muchos males, como digestivos y dolores de cabeza.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/13
Escribe en un pequeño trozo de papel el nombre completo de la persona enferma y lo añades con las demás cosas en el centro del círculo formado por las velas blancas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/13
Enciende el incienso de sándalo y a continuación irás prendiendo una por una las velas blancas, con cerillos, siempre cerillos, mientras repites en cada una de las velas el nombre completo de la persona que está enferma.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/13
Mirando la fotografía debes decir en voz alta: "Yo pido, suplico e imploro por la salud de (nombre de la persona), que sane lo antes posible y su salud se fortalezca". Lo repites tres veces y dejas que se consuman las velas y el incienso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/13
Cuando se haya consumido todo, tiras los restos fuera de casa. La rama de hinojo debes ponerla cerca de la persona enferma durante siete días.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/13
Si lo deseas, puedes repetir este ritual todas las semanas, renovando los materiales. Esperamos que este ritual te sirva de apoyo y resulte reconfortantes para ti y tus seres queridos.