Rituales
Ritual para los días después del eclipse
Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar.

Todo el mundo quedó fascinado con el eclipse solar de este 3 de julio. Pero, ¿cómo podemosseguir aprovechando sus efectos?
Shutterstock
El eclipse de sol de fue una oportunidad maravillosa para renovar nuestra energía e iniciar un nuevo camino. Ahora que ha pasado, lo que queremos es mantener y ampliar esa buena vibra y aura que nos ha dejado este fenómeno.
Getty Images
Por eso mismo, te daremos unas cuantas recomendaciones para hacer durante estos días posteriores al eclipse, para que sigas acumulando buena energía y atraigas prosperidad y felicidad a tu via diaria.
Getty Images
Una de las medidas más sencillas o superficiales que podemos hacer es vestirnos de dorado, como la energía que nos brinda el Sol. No sólo aquellos del signo Leo pueden hacerlo para atraer la grandeza de los rayos solares, sino funciona para todos. El metal se conectará con la luz y energía de nuestro rey astro.
Shutterstock
El derroche y flujo de energía tras el eclipse está a todo, así que queremos absorber la mejor vibra y karma posible, por lo que haremos un sencillo ritual frente al Sol, comenzando con la elección de una vela.
Shutterstock
Puedes usar una típica vela blanca, que representa pureza, pero también actualmente existen varias velas con usos particulares. Una vela naranja combina los 'poderes' de una amarilla, que trae prosperidad y espiritualidad, con una roja, que atrae amor y pasión.
Shutterstock
Pero por ejemplo, si deseas mejor atraer dinero y fortuna, utiliza una vela verde. Si prefieres algo más general, te recomendamos entonces la vela blanca.
Shutterstock
Estos días siguientes al eclipse notarás que tu energía va en aumento, puede que te sientas más alegre o entusiasta, y con este ritual buscaremos potencializar eso al máximo.
Shutterstock.jpg&w=1280&q=75)
Sal a tu jardín o un lugar tranquilo en donde te dé el Sol directamente. Haremos un ejercicio de meditación profunda, agradeciendo al Sol por este fenómeno que recién terminó y con el que nos da la oportunidad de renovar nuestra energía y espíritu.
iStock
Respira profundamente, concentrándote particularmente en ello, mirando hacia el cielo y llamando hacia ti los rayos de energía positiva y buen karma para almacenar. Toma aire profundo y medita sobre qué quieres conseguir con el ritual.
Shutterstock
Ahí mismo, anota en un pedazo de papel todos tus miedos e inseguridades, aquello de lo que quieres deshacerte en estos instantes y que quieres que sean reemplazados por buena energía. Dobla el papel.
Shutterstock
Con el debido cuidado, prende la hoja y deja que las cenizas se las lleve el viento.
Shutterstock
Para prevenir efectos inesperados de dinero, como gastos imprevistos, es bueno cargar contigo un amuleto que atraiga fortuna y prosperidad. Un ojo turco es uno excelente, pero puedes conseguirte un amuleto en particular según tu signo.
REVISA AQUÍ EL MEJOR AMULETO PARA LA FORTUNA SEGÚN TU SIGNO
Shutterstock
La amatista es un cristal altamente protector, con propiedades calmantes, tranquilizantes. Nos sirve en tiempos de estrés, presión, cambios e inseguridad, que pueden haber quedado en ciertas personas tras el eclipse. Protégete con una pequeña piedra. Un cuarzo también traerá el mismo efecto.
Shutterstock
Prepárate un baño en la tina en donde puedas relajarte con rodajas de naranja, que no sólo te harán descansar sino aumentar tu energía y vitalidad. Agrega un poco de sal al agua.
Shutterstock
Puedes agregar esencia o fragancia de naranja al baño, pero también combínala con aceites o esencias de menta y eucalipto, para aprovechar al máximo el ritual en el agua.
Shutterstock
Lo importante en estos días posteriores es concentrarnos en pensamientos y energía positiva; abrir los brazos al Sol y agradecer al eclipse por la oportunidad de que venga algo nuevo y refrescante a nuestra vida. Reconoce que todo lo bueno que llega a tu vida estos días es lo mejor y deja ir todo esa mala vibra y energía.
ShutterstockRelacionados: