Rituales
Ritual para que esa persona piense en ti
¿Cupido te flechó pero parece que al otro no? Toma un sencillo ritual blanco para que te ponga atención.

¿Estás enamorado de alguien que al parecer no se ha dado cuenta que existes? ¿Quieres que el destino le dé un empujoncito para que caiga rendido a tus pies?
Shutterstock
¡No sufras porque al parecer eres invisible para esa persona! Podemos darle una ayudadita esotérica a Cupido para que esa persona que tanto te encanta se fije finalmente en ti.
Shutterstock
Este ritual de magia blanca es una muy buena manera de intentar comenzar algo romántico con esa personita que te gusta. Necesitarás tan sólo una foto suya y unos cuantos ingredientes.
Shutterstock
Necesitas antes que nada una vela roja, que simboliza el amor y la pasión. Colócala en tu espacio de trabajo para el ritual y enciéndela.
Shutterstock
También necesitas una varita de incienso de cereza, para que impregne el ambiente de romance y pureza.
Shutterstock
Toma entre tus manos la foto de la persona que quieres encantar. Si no la conseguiste, puedes anotar su nombre en un papelito blanco, pero te aconsejamos mejor conseguir la imagen.
Shutterstock
Toma otra foto tuya y asegúrate que terminen del mismo tamaño las dos imágenes ayudándote con unas tijeras. Si es una foto donde salen los dos tan sólo dóblala a la mitad.
Shutterstock
Ahora, con una aguja e hilo rojo, cose los extremos de las fotos, para que queden cerrados y el uno ante el otro.
Shutterstock
La foto la pondrás en una cajita pequeña donde quepa, la cual sellarás con un listón también de color rojo.
Shutterstock
Pero antes de hacerlo, llena la cajita con la foto con azúcar morena, para que "endulces" este nuevo romance.
Shutterstock
Ahora, mientras se consumen la vela y el incienso, con la cajita ya cerrada, visualiza a esa persona que quieres conquistar. Imagina dónde está: su casa, el trabajo... piensa que vas consiguiendo su plena atención.
Shutterstock
Visualiza que esa persona está pensando en ti sin parar, día y noche. Que te ve en sus sueños, que mientras está trabajando o estudiando o paseando, lo tienes dando vueltas en su cabeza, que lo distrae estar pensando en ti constantemente. Di en voz alta qué quieres que piense de ti y qué quieres conseguir.
Shutterstock
Ya que se haya consumido la vela roja y el incienso, sal al exterior. Ya sea en tu jardín, un parque o el bosque, lleva contigo la cajita. Vamos a enterrarla.
Shutterstock
Primero, decide el lugar donde finalizarás el ritual y rodéate de un círculo de sal, que servirá de protección.
Shutterstock
Entierra la cajita con las fotos y el azúcar en el suelo, mientras te imaginas el futuro que vas a tener con esa persona, la conexión especial que podrán tener.
Shutterstock
Notarás que es un hechizo muy efectivo para obtener buenos resultados en el amor. ¡A derramar miel!
ShutterstockRelacionados: