Leo es uno de los signos más fuertes y temperamentales del Zodiaco. Como su regente el Sol, y su elemento, el fuego, sin lugar a dudas son una gran luz que brilla por todos lados... pero también un tanto explosivos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/23
Pero a la hora de escoger salir con un Leo, ¿sabes cuáles son sus rasgos más lindos y cuáles son los que hacen alejar a la gente a su alrededor? Mira algunas de las características de su personalidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/23
RAZONES PARA ADORAR A UN LEO: 1. CARISMÁTICOS De verdad los Leo tienen un carisma que muchísimas otras personas envidian. Son divertidos y suelen ser el centro de atención de cualquier lado al momento de cruzar por la puerta. Todos los ojos recaen sobre ellos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/23
Son personas que saben perfectamente cómo resaltar sus cualidades y ser súper atractivos, y es que tienen un gran amor propio y saben cuidar mucho su apariencia y comportamiento ante los demás.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/23
2. LEALES Cuando tienes su amistad, serás su mejor amigo por muchas razones, pero nada como su lealtad. Podrás contarle algo a un Leo, cualquier chisme o detalle íntimo de tu vida, y jamás irán a contarlo a alguien más.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
6/23
Como un león, un Leo cuidará y protegerá a sus seres queridos de cualquier peligro, así que tendrás quien te cuide la espalda a todo momento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/23
3. AUTÉNTICOS Un Leo jamás se pondrá a jugar con la mente de alguien, sobre todo si es un amigo o su pareja. No les gusta ir detrás de la gente hablando mal a sus espaldas. Tienden a ser extremadamente directos y sinceros con sus comentarios y acciones.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
8/23
Con Leo, siempre sabrás dónde están parados. Si necesitas una opinión sincera y auténtica de alguien, tienes que ir derechito con un Leo. Ellos esperan que todos le digan la verdad y por eso mismo harán justamente eso también.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/23
4. SEGUROS DE SÍ MISMOS Cuando un Leo asume su identidad y reconoce sus fortalezas y debilidades, aumenta su propia autoconfianza y eso lo exuda al exterior. Saben muy bien qué es lo que quieren y cómo conseguirlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/23
5. DETERMINADOS Así como tienen sus objetivos claros, no temen defender lo que piensan. Parte de esa confianza que tienen los lleva a tener la mirada fija en la meta y sobre todo, saben cómo contagiar eso a su círculo para inspirarles a conseguir sus propios sueños.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/23
6. MOTIVADORES Justamente, todo eso suma a que los Leo sean personas llenas de vida, energía y fuerza, listos para llevar a otros en su magnífica aventura, de mano de su contagiosa alegría y envidiable carisma.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/23
Un Leo siempre estará lleno de palabras motivantes y lemas aspiracionales. Así como ellos mismos están empeñados en tener éxito, también querrán que su pareja y amigos cercanos lo tengan, porque sin duda no será divertido hacerlo solo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/23
7. GENEROSOS Son gente muy linda con la gente que quieren. A pesar de que algunos crean que tienen cara de 'pocos amigos', un Leo en realidad siempre estará dispuesto a tenderle la mano a quien lo necesite. Y darle uno que otro regalito a sus amigos, por qué no.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/23
8. AMOROSOS Un Leo puede ser tu mejor amigo (o tu peor enemigo). Son criaturas sociales que, aunque no tengan ganas de salir o convivir, lo harán si su círculo se lo pide, listos para escuchar sus problemas o ayudarles en su trabajo, amor o cualquier detallito.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/23
9. APASIONADOS Hablando del amor... son seres sumamente sexuales y sin duda uno de los signos más candentes del Zodiaco. Cuando tienes a un Leo de amante entre las sábanas, sabrá cómo satisfacerte y sentirte amado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/23
10. SABEN DISFRUTAR LA VIDA Los Leo son personas que aman disfrutar, enamorarse, hacer el amor, salir con sus amigos, divertirse, compartir y vivir al máximo los placeres de la vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/23
Ahora, veamos 5 rasgos un tanto negativos de la personalidad de un Leo...
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/23
COSAS QUE ODIAN DE UN LEO: 1. ARROGANTES Muchas veces esa gran autoconfianza y determinación raya en la arrogancia. Como buen león, quieren ser el rey de la selva y a veces les gusta demasiado ser el centro de atención y si no la tienen, arman tremendo berrinche.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/23
Por eso, esa arrogancia puede derivar en una actitud de "yo, yo y yo", sobre todo cuando empiezan a creer que siempre tienen la razón, que su opinión es la mejor de todas, que no están haciendo nada malo o simplemente no reconocer sus fallas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/23
2. MATERIALISTAS Un Leo siempre quiere verse bien. Eso lo aplica a su físico y sus pertenencias, y es que la gran mayoría le da una importancia considerable a su vestuario, su apariencia y por ejemplo, a usar pura cosa de diseñador u obsesionarse con tener cierto nivel de lujo para impresionar a los demás.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/23
3. OBSTINADOS Bien dicen por ahí que son más tercos que una mula. Cuando se vuelven demasiado controladores y no les gusta escuchar lo que quieren, se cierran a los consejos de los demás, que en buena parte los beneficiaría. Tienen que abrir más su mentalidad y no sonar tan arrogantes o soberbios.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/23
4. DOMINANTES A un Leo le gusta siempre estar en control no sólo de su vida, sino lo puede ampliar a su pareja y círculo cercano, así que pueden ser un tanto manipuladores. Deben aprender a ceder y dejar que los demás vivan su vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/23
5. DRAMÁTICOS Cuidado con un Leo cuando lo sacas de quicio o no obtiene lo que quiere. No es que haga berrinches infantiles pero casi casi... Pueden convertir incluso la situación más simple e insignificante en un drama de telenovela. Es como si fueran los protagonistas y el mundo entero es su escenario. ¡Aguas!