Llegamos al Día de Acción de Gracias 2020 con un ambiente sombrío y meses en que la pandemia del COVID-19 ha cambiado sin duda nuestras vidas por todo el mundo. ¿Qué podemos agradecer?
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/19
Sin lugar a dudas será un Thanksgiving en el que no debemos juntarnos como antes, con toda la familia, como solíamos hacerlo, viajando a través del país o simplemente juntándonos muchas personas en casa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/19
Quienes decidan hacerlo recuerden que es un gran riesgo todavía porque alguien puede ser asintomático y contagiar al resto, sobre todo a las personas mayores o gente de alto riesgo. Por favor, hay que ser más prudentes...
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/19
Aunque estas últimas semanas la noticia de que se acerca una vacuna nos llena de esperanza y felicidad, mientras no se aprueben y tengamos acceso a ellas, hay que seguir tomando medidas de seguridad y distanciamiento para evitar un contagio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/19
Sabemos que mucha gente ya está cansada, frustrada, harta incluso de estar en casa o de no poder retomar su vida acostumbrada, pero no por eso debes creer que la amenaza terminó. Si sales, hazlo con mascarilla y careta y toma todas las medidas de higiene que vienen recomendando a nivel mundial todo el año.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/19
Pero este Thanksgiving debemos retomar ese espíritu de dar gracias a muchas personas por lo que tenemos, comenzando con Dios, los ángeles o a la deidad que profeses fervor. Busca esa conexión espiritual en tu hogar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/19
Y tenemos razones de sobra para agradecer, sobre todo al personal médico que no se ha rendido y quienes están también en riesgo de sucumbir ante el virus tratando a las personas infectadas que diario llegan a centros de cuidado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/19
También hay que dar gracias y pedir por la salud del personal de emergencia como enfermeros, paramédicos, trabajadores de salud, aquellos que desinfectan, sanitizan y limpian constantemente espacios públicos y privados.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/19
Así como a toda la gente que no puede darse el lujo de quedarse o trabajar desde casa, como aquellos que trabajan en tiendas, almacenes, negocios, bancos y demás, manteniendo viva la economía mundial.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/19
A pesar de las compras de pánico, el personal de almacenes, distribución, compras y más empleados que se aseguran que los pasillos estén llenos de nuestros productos, también hay que dar gracias por ellos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/19
También por las personas que nos llevan nuestras compras a casa, desde alimentos, medicinas, servicios. Tanto empleados como repartidores que siguen arriesgándose día tras día.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/19
Y qué decir de los maestros y personal de enseñanza que desde casa lidian con la 'nueva normalidad' escolar, de enseñar a los pequeños por todo el mundo a través de una pantalla, para poder seguir con el año escolar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/19
Hay que dar gracias por nuestra familia, por nuestros pequeñines que no pueden salir a la calle a jugar como antes y ahora estamos con ellos buscando cómo entretenerles y distraerles de toda esta situación en nuestros hogares.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/19
Hay que dar gracias por nuestra familia, por todos los que están, los que siguen aquí, los que ya se fueron, por las memorias y recuerdos que nos dejan, el legado y el recuerdo que siempre vivirá con nosotros en nuestro corazón mientras lo permitamos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/19
2020 sin duda ha sido un año complicado, por todo lo que ha acarreado el Coronavirus, pero no hay que dejar que nos tumbe el ánimo. Por eso este Thanksgiving es el festejo ideal para levantarnos y sobre todo, retomar ese bonito sentimiento de esperanza y creencia de que todo, todo va a estar bien.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/19
Recuerda ser prudente y seguir las medidas necesarias, de quedarte en casa si te es posible. Ya habrá otras ocasiones para festejar, y siempre pueden hacerlo vía virtual con teléfono o computadora.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/19
Si sales, recuerda siempre tomar la sana distancia de estar mínimo metro y medio separado de otras personas y usa siempre tu máscara triple capa, cubriendo tu nariz y boca.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/19
Lávate las manos constantemente con agua y jabón al menos durante 20 o 30 segundos. Usa gel antibacterial y no te lleves las manos a la nariz, ojos o boca.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/19
Recuerda, esto no nos va a derrotar. Podemos salir adelante y la luz llega siempre al final del túnel. Este Thanksgiving, hay que agradecer lo que tenemos y a todos los que nos han traido hasta aquí. Sé fuerte y sigamos adelante, con la frente y el corazón en alto.