La Quiromancia es la técnica que se utiliza para adivinar aspectos del pasado presente y futuro de una persona a través de sus manos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/16
Se sabe que sus inicios tuvieron lugar en Grecia hace más de seis mil años, y que se le consideraba una práctica digna de las mentes más brillantes de aquella época.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/16
La filosofía de esta práctica consiste en que cada parte de nuestro cuerpo expresa el estado psíquico o emocional en el que nos encontramos, y que aun cuando no podamos decir con palabras todo aquello que nos aqueja, nuestro cuerpo si lo comunica.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/16
También se considera que los sentimientos, sensaciones y percepciones de una persona a lo largo de su vida, quedan marcados en ella, y más específicamente, en sus manos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/16
Sin embargo, hay que dejar bien en claro que esta técnica de adivinación no nos da información concreta sobre situaciones específicas, más bien nos ayuda a saber cómo manejar los problemas verdaderamente trascendentales en nuestras vidas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/16
En la Quiromancia, la mano izquierda representa el pasado, y la derecha el presente y futuro, por ello para una correcta lectura de las manos, se recomienda leer ambas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/16
Línea de la vida: aparece en el espacio entre el dedo pulgar y el índice, indica nuestro equilibrio mental y salud en general. Para leerla se debe empezar por la base de los dedos y continuar hacia abajo hasta la muñeca. Conforme va avanzando, la línea indica a qué edad ocurrirán los hechos que se ven en ella.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/16
Línea del amor. Es la línea superior que atraviesa la mano de derecha a izquierda. También es llamada línea del corazón y se refiere a nuestra vida afectiva y amorosa. Su lectura nos irá diciendo nuestras cualidades en ese aspecto y como acentuarlas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/16
Línea del destino. Va de arriba hacia abajo y generalmente parte la mano por la mitad, atravesando otras líneas. Nos habla de aspectos profesionales, y materiales. Para leerla se recomienda contrastarla junto con la de la vida y el corazón. Hay que mencionar que muchas personas no la tienen, lo que también tiene un significado en la quiromancia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/16
Línea hepática. También llamada línea de la salud, esta atraviesa la mano de forma diagonal. La lectura de esta línea nos puede informar sobre enfermedades que se avecinan o que están en nuestro cuerpo y que aún no descubrimos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/16
Línea del matrimonio y los hijos. Esta es muy corta y la encontramos en forma horizontal sobre la línea del amor. En ella podremos encontrar aspectos importantes sobre compromisos importantes como el matrimonio y los frutos que este podría dar. Aunque a veces podemos encontrar más de una pequeña línea, siempre debemos tomar la más nítida para realizar esta práctica.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/16
A lo largo y ancho de la palma de nuestras manos podemos encontrar diferentes tipos de líneas cortas y largas y dentro de esta técnica todas ellas tienen un significado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/16
Además de todas estas, también podemos encontrar las líneas de la cabeza, los viajes, el sol , la intuición, la cadena familiar, de la suerte, y del dinero.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/16
Sin embargo, la adivinación de estas últimas se vuelve más compleja, pues en cada persona son diferentes, e incluso, muchas personas carecen de algunas líneas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/16
Eso no significa que algo en tu vida este mal, o que lo vaya a estar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/16
La diferencia radica en que, cada forma de cada línea, o la ausencia de algunas de ellas, tienen un significado diferente en cada persona, pues recordemos que todos los aspectos que en esta técnica se adivinan, están estrechamente relacionados.