null: nullpx

¿Quiénes son los más creativos del zodiaco?

¿Sabes cuáles de los 12 signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
21 Sep 2021 – 11:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
¿Cómo liberas tu creatividad? ¿Sabes canalizarla con inteligencia o te causa problemas de repente? Averigüemos cómo es con cada signo. Crédito: Shutterstock
2/15
Comparte
Todos los seres humanos tenemos el poder de crear, inventar cosas. Todos tenemos nuestras propias habilidades y pasiones y trabajamos por sacar resultados en muchos aspectos. Pero hay quienes resaltan por sacar a flote su creatividad como un arte especial. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
En el caso de la creatividad, varios signos de por sí ya son considerados naturalmente creativos solamente por la ubicación del Sol bajo su signo, pero en otros es necesario analizar el ascendente o la ubicación de los planetas en las diferentes casas astrológicas para saber en qué área pueden demostrar más fácilmente su creatividad. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
ARIES
Cuando se decide a crear algo, nadie lo para. Cuando tiene una idea, la hace con mucho positivismo y confianza en sí mismo, porque sabe de qué es capaz. No les importa el qué dirán y con frecuencia irán a contracorriente de lo esperado. Y si además, puede probarse dentro de una competencia, se motiva más para demostrar que tiene todo para ganar.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
TAURO
Los nativos de Tauro son personas muy artísticas, sobre todo en cosas como escultura, pintura, cerámica. Su espíritu creativo es bastante refinado y pondrán siempre la calidad antes que calidad. Podrán tardarse mucho tiempo en su obra, porque toda creación se la tomará con mucha calma, bajo un ambiente sereno y a su ritmo.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
GÉMINIS
Sus dos personalidades se complementan para formar un gran artista en todos los sentidos. Aprovechan su dualidad para que su gemelo más hábil saque a flote sus talentos. Por un lado organiza y da forma a sus ideas y por el otro sabe perfectamente cómo vender un proyecto o producto. Saben solucionar las cosas con mucha creatividad.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
CÁNCER
Son poco creativos en su vida personal pero en la profesional son brillantes. Ellos destacan mayormente en los negocios. Con su gran intuición y perseverancia sabrá qué hace falta y cómo lo obtendrá. Siempre encontrarán la forma de sacarle provecho a toda situación.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
LEO
Tienen un sentido de la estética particularmente desarrollado. Un Leo necesita estar en constante creación para ser feliz, siempre orgulloso de su talento, de la gran energía que le pone a todo y con ganas de que todos aprecien sus ideas, proyectos y grandes obras de arte. Como buen Leo, ser adulado y recibir mucho halago.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
VIRGO
Es un creativo modesto, no le gusta mucho recibir elogios, aplausos o ser el centro de atención. Les cuesta mucho crear porque tienen mucha autocrítica. Por eso, se sienten más a gusto como parte de un equipo, donde se repartan responsabilidades y donde pueda resolver los problemas entre el resto de los integrantes.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
LIBRA
Están en la búsqueda constante de un equilibrio perfecto entre el caos y el orden en varias facetas de su vida. Esa simetría es lo que buscarán en todas sus creaciones. Siempre tendrán una gran variedad de ideas y un alto sentido colaborativo con más gente. Un Libra tiene habilidades especiales para el baile y la expresión corporal.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
ESCORPIÓN
Gran parte de su personalidad, explosiva y misteriosa, sale a flote cuando dan rienda suelta a su creatividad. Necesitan poder crear muchas cosas para sentirse bien consigo mismos y el mundo a su alrededor. Su fuerza creativa se hace muy evidente en sus impactantes obras, que suele realizar en solitario.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
SAGITARIO
Son artistas natos. Sus creaciones suelen ser alegres, coloridas, llenas de energía y dinamismo. No se encierran en estilos o corrientes, les encanta romper con lo establecido o lo que se espera de ellos. Les molesta un poco trabajar en equipo, porque prefieren tomar la batuta en los proyectos.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
CAPRICORNIO
Son artistas llenos de recursos pero tardan en consolidar sus creaciones. Un Capricornio se toma mucho tiempo en dar rienda suelta a su talento y expresividad, porque no se suelta por completo. Todo lo va midiendo y revisando, pensando en todas las opciones y caminos posibles.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
ACUARIO
Es un signo que ama mostrar el camino, explorar, innovar. Son buenos inventores. La explosión de su gran creatividad asombra a muchos por la facilidad con la que la desarrollan así como la diversidad de pensamientos y recursos. Sus mejores creaciones las realizarán dentro de un grupo donde puedan intercambiar ideas.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
PISCIS
Con la gran sensibilidad que los caracteriza, son personas extremadamente creativas. Tienen una gran imaginación que no dejará indiferente a nadie, tocando muchos corazones. Siempre demuestran que pueden crear de la forma más ingeniosa cuanta obra se propongan.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés