Todos en el amor nos comportamos diferente, de acuerdo a nuestra personalidad. Y también como sabrás si eres seguidor de los horóscopos, que la compatibilidad entre signos también mucho qué ver. (Para ello, te invitamos que visites nuestra sección de la Calculadora del Amor).
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/26
Pero nuestros rasgos distintivos de cada signo nos pueden decir mucho sobre cómo se comporta cada una de nosotros en una relación. ¿Cómo eres en el amor y a qué le tienes que prestar atención? Veamos signo por signo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/26
ARIES Eres una persona muy apasionada, explosiva, temperamental, como buen signo de fuego. Te gusta demostrar tu amor, afecto, pasión. Te gusta salir con tu pareja a explorar el mundo, a pasear, derrochar adrenalina y hacerlo sentir lo más querido posible.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/26
Por otra parte, odias la rutina y el aburrimiento. Si se la pasan haciendo lo mismo o algo que realmente no te gusta, seguramente se lo harás notar con gestos de desaprobación o hasta armar una pelea con tal de salirte con la tuya. Sé más prudente a la hora de las diferencias con tu amorcito.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/26
TAURO Tienes un corazón tierno, dulce y amoroso. Eres demasiado cariñoso y te gusta recibir regalos (mientras más lujosos mejor). Pero también tienes que tener precaución con los celos y no ser demasiado terca o inflexible.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/26
Te gusta la comodidad, que te lleven a lugares bonitos, con buena comida y vino o si no, ordenar en casa un antojito y hacer de su hogar lo más entrañable y cálido posible, para armar un nido de amor envidiable.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/26
GÉMINIS El tuyo es un amor fresco, juvenil, divertido, carismático. Tratas de mantenerlo lo más espontáneo posible y sueles adaptarte a cualquier situación, intentando siempre mantener viva la llama de su amor, pero sobre todo intentando que la comunicación entre ustedes sea la mejor posible.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/26
No obstante, debes tener cuidado en no querer abarcar toda la conversación, o decirle cosas como 'calladito te ves más bonito'. No seas entrometida, chismosa o caigas en técnicas de 'interrogatorio' con tu pareja, porque se irá corriendo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/26
CÁNCER Eres todo un amor, lo exudas hasta por los poros. Tu instinto maternal te hace querer cuidar en todo lo posible a tu amorcito, atendiéndolo, abrazándolo y mimándolo. Ten cuidado en no ser demasiado aprensiva o quejumbrosa, porque se sentirá que lo ahogas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/26
Pero en sí, Cáncer se preocupará mucho (quizá de más) por su relación. Es muy intituiva y protectora, y casi siempre sabrá qué decir o hacer para estar bien entre ellos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/26
LEO Tu amor es muy fuerte, centrado, apasionado y temperamental, como el buen signo de fuego que eres. Te gusta también mantener el ego de ambos sano, que su cuerpo y mente estén lo mejor posible y para ello, una escapadita a un lugar nuevo e interesante cada vez que pueden te encanta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/26
Sin embargo, ten cuidado justamente con tu ego. No te pongas demasiado terca o arrogante, queriendo salirte con la tuya en todo, ya que si estás de terca y enojona, queriendo mandar a tu pareja, no durará mucho.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/26
VIRGO El sexto signo del Zodiaco es muy meticuloso, organizado, centrado y analítico. Le gusta estar pensando mucho en su pareja, en qué pueden hacer, cómo pueden llevar su relación a otro nivel. Son muy prácticos e intuitivos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/26
En el lado negativo es cuando se pasan de regañones o críticos, queriendo que el otro haga lo que uno quiere. Quizá se la pasan criticando lo que dice o hace, o es algo entrometido y quisquilloso. Bájale dos rayitas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/26
LIBRA Tu amor es irresistible, porque eres cordial, simpática, carismática, todo un estuche de monerías. Eres muuuy romántica, te encanta consentir a tu pareja, darle detallitos, hacerlo reír, pasar un tiempo agradable en general.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/26
Eres muy fácil de tratar, con una personalidad encantadora que usualmente se gana a medio mundo y eso fácilmente puede confundirse con ser demasiado coqueta, así que revisa muy bien que no des esa impresión porque podrías ponerlo celoso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/26
ESCORPIÓN Eres fuego, pasión, una llama viva en tu relación. Súper apasionado, querrás probar de todo en tu amor, dentro y fuera de la cama. Tienes un carisma y un 'sex appeal' impresionante que hace que todo explote a tu alrededor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/26
Y como usualmente eres demasiado apasionada, ten cuidado con no andar de 'ojo alegre' o excederte con tus conquistas, porque lo celarás. Tampoco seas rencorosa o vengativa cuando te haga enojar y quieras agarrarlo a chanclazos por cualquier detallito.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/26
SAGITARIO Siempre sueles estar de buen humor, muy carismática, agradable, entusiasta. Adoras explorar lo desconocido, te sale ese espíritu aventurero en tu interior, por lo que si pueden salir de 'road trip' o mini vacaciones lo más que puedan, tú serás la más feliz.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/26
Como amas la libertad, la aventura, el deporte, quieres contagiarlo a tu pareja, pero no seas tan aprensivo si él no es así. Tampoco seas un tanto egoísta o superficial en tus acciones si no se hace lo que tú quieres.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/26
CAPRICORNIO Eres muy responsable, disciplinado, determinado y súper trabajador, así que harás todo lo posible por mantener esa relación al 100. Eres paciente y cariñosa, pero a veces un tanto fría y distante.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/26
Por eso mismo, trata de no ser tan retraída de repente, cuando no te sientas tan feliz o en el 'mood' adecuado. A veces eres muy aprensiva y pesimista, y eso puede alejarlos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/26
ACUARIO Siempre divertida, de buen humor, alegre, carismática, como buen elemento de aire eres muy intuitiva, totalmente imprevisible y hasta un tanto excéntrica, algo que mantendrá su relación fresca y renovada.
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/26
Aunque te encanta estar con tu pareja, corres el peligro de ser tan 'amiguero' o sociable que se sienta descuidado, como por ejemplo cuando te entre el 'mood' humanitario o de querer irte con tus amigas a consolarlas o ayudarlas en algo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
25/26
PISCIS Siendo la más sensible del Zodiaco, siempre te entregas al 100 en una relación. Eres súper cariñosa, empática, compasiva y te deshaces en elogios y cariñitos con tu pareja. Eso sí, trata de no ser demasiado 'empalagosa'.
Shutterstock
PUBLICIDAD
26/26
También, ten mucha precaución con tu alta sensibilidad, pues sueles ser propensa a perder terreno y tu paciencia y emociones se desbordan. Aun así, tu bondad y amor siempre salen a relucir ante todo y todos.