Todos sacamos ese monstruo que llevamos dentro cuando perdemos la paciencia y alguien nos hace enojar. Ahora que es temporada del Día de Muertos, ¿con qué monstruo o criatura te compararías según tu carácter?
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/25
ARIES Tienes una personalidad explosiva, vital, demandante, que a veces puede ser demasiado exigente y terrible, por lo que no quieres a nadie que te haga enojar. Si eso pasa, que se preparen para que saques el monstruo que llevas dentro. Si te buscan, ¡te encuentran!
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/25
Y por eso mismo, nada te quedaría mejor que un poderoso
dragón, imponente y avasallante, dispuesto a echar llamas ante cualquiera que se atreva a ponerse en su camino.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/25
TAURO Sueles ser muy paciente y reservado, pero cuando te sacan de quicio, sacas esos "cuernos" del toro y estás más que dispuesto a embestir a quien se te ponga enfrente. Si llegas a confiar en alguien y te traiciona, ¡que se cuide!
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/25
Por eso, qué mejor elección que un
minotauro; la mitológica criatura con imponente cuerpo de humano y cabeza de temible toro es devastadora y hará hasta lo imposible para evitar que sus enemigos cumplan su objetivo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/25
GÉMINIS Tu lado dual es muuuy peligroso. Así como puedes mostrarte amable, sensible y cariñoso, al otro día tu personalidad se torna oscura y emanas tanta rabia y coraje que pobrecillo el que te haya hecho enojar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/25
Y en la historia de monstruos y criaturas temibles, ¿quién más quedaría excelente para esa personalidad que el
Dr. Jeckyl, quien saca a relucir su terrible lado oscuro con el
Sr. Hyde. ¡Cuidado con esos arranques de bipolaridad!
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/25
CÁNCER Eres extremadamente sensible, de carácter muy amigable, cariñoso y familiar. Pero como eres muy emocional, tienes fuertes cambios de humor y pasas de la alegría a la ira en un santiamén. Ese carácter tuyo bien que puede convertirse en un monstruo...
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/25
¡Como una
bruja! Que no te hagan enojar porque tu lado dulce se convierte en amargo y explosivo, capaz de soltar hechizos y embrujos para que no se atrevan a traicionarte o hacerte sentir menos de lo maravillosa que eres...
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/25
LEO Eres de las personas más seguras de sí misma en todo el Zodiaco. Tienes el ego más que saludable, como el buen "rey de la selva", necesitas que la gente te esté recordando lo bueno que eres, y si alguien te lleva la contraria... ¡a rugirle!
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/25
Por eso te sienta a la perfección el
grifo, esta divina criatura mitológica, parte águila, con cuerpo de león y poderosas alas que destruyen a su enemigo. Representa la fuerza, valor y determinación que siempre tienes ante toda adversidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/25
VIRGO Tienes una capacidad muy analítica de ponerte a pensar bien las cosas, de buscarle el lado racional a todo y tomar la mejor decisión posible, pero esa necesidad de perfección a veces te perjudica cuando las cosas no salen como tú las deseas...
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/25
Así que lo intentas una y otra vez hasta que salgan las cosas a tu manera, como el
Dr. Frankenstein, quien estaba obsesionado con crear el monstruo perfecto... aunque al final terminó lamentando su terquedad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/25
LIBRA Los nativos de este signo son gente tranquila, controlada y que odian las confrontaciones. Prefieren esconderse cuando notan que hay algún problema o serán agredidos, pero si se les hace daño... ahí sí cuidado, porque te responderán con altas dosis de fuerza y venganza.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/25
Justo como una serpiente venenosa, que usualmente está bien si se le deja tranquila, pero en el momento que se siente atacada, saca los comillos y está a punto de devorarte, como una
anaconda gigantesca.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/25
ESCORPIÓN Otro signo poderoso y explosivo, con personalidad intensa y complicada. Cuando un Escorpión se siente herido o lastimado, saca ese aguijón y castiga con energía, desprecio y muchísima fuerza.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/25
Justo como un
vampiro, listo para drenarte toda la sangre y dejar sin fuerza vital y energía a sus víctimas. ¡Cuidado con aquel que se interponga en su camino y objetivos!
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/25
SAGITARIO Son muy energéticos, impredecibles, impetuosos. Son constante fuente de seguridad, sabiduría y protección para aquellos a su alrededor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/25
Nada mejor que justamente la criatura con la que se les simboliza, el
centauro. Imponente, poderoso y aventurero, listo para derrotar a sus enemigos y aplastarlos bajo su fuerte físico mitad caballo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/25
CAPRICORNIO Usualmente suelen ser fríos, calculadores, analíticos, demasiado comprometidos con sus causas que lo apasionan, tanto en lo personal como lo profesional. Son excesivamente entregados y disciplinados.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/25
Pero si les colman la paciencia, un Capricornio podría convertirse en un
fauno, la mítica criatura mitad cabra, mitad humano, que así como puede protegerte de lo desconocido, también puede acarraer miseria y mala suerte a tu vida, así que cuidadito con tenerlo como contrincante, ya que tendrá sed de venganza y justicia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/25
ACUARIO Inteligentes, sociables y bastante amistosos, tienen un aire de misterio y libertad que no le gusta ser amenazado en su mensaje de amor y paz. Si es así, te pondrán a prueba esperando que fracases y te hagan ver en ridículo...
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/25
Justo como la intrigante
esfinge. Esta criatura mitológica ancestral te destrozará con su alta inteligencia, poniéndote prueba tras prueba para derrumbarte con su sabiduría. ¿Te llevas? ¡Te aguantas!
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/25
PISCIS Son los más sensibles del Zodiaco. Muy amistosos, llenos de empatía y curiosidad. Son sociables, soñadores y con mucha imaginación, pero no les hagas sentir menos, ya que sacarán su lado más cruel y vengativo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
25/25
Por eso, les sienta muy bien una
sirena. Hermosa y seductora en la superficie, lista para conquistarte con su belleza, pero acércate demasiado y verás que es destructora como cualquier otro monstruo, lista para hundirte en la profundidad del abismo.