null: nullpx

Venus en Piscis, una época de nostalgia y grandes reencuentros para estos signos zodiacales

Romanticismo, deseos secretos de poder expresarse, inhibiciones y una necesidad enorme de tener compañía, es lo que traerá el tránsito de Venus en Piscis, para los diferentes signos zodiacales.
Publicado 24 Ene 2023 – 12:32 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 12:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romanticismo, deseos secretos de poder expresarse, inhibiciones, una necesidad enorme de tener compañía, nostalgias, sueños, situaciones del pasado románticas que vuelven a presentarse, todo esto se une al tránsito de Venus por el signo de Piscis, que comienza desde el 26 y se extiende hasta el 20 de febrero, cuando el planeta del amor se mueva hacia el Aries.

Pero ¿qué nos trae el tránsito de Venus por Piscis y cómo afectará a cada uno de los signos zodiacales?

Aries


La influencia del tránsito de Venus en tu signo, que ahora está recibiendo la energía de Marte en tránsito por Géminis, hace que te sientas un poco cohibido frente a una persona que te impresiona mucho, alguien que conociste recientemente.

Si estás soltero, acuérdate que estas aventuras estarán fuertemente influenciadas por este tránsito planetario, no te desalientes si inicialmente te dicen que no, insiste, no des ese no por definitivo.

Posiblemente estés es algo triste recordando una idea del pasado, un encuentro que ya no se repite, sacarás fuerzas de tu ser interno, y el tránsito de Venus te ayudará a empezar una nueva vida.

Tauro


Este tránsito será singularmente importante para ti, ya que se trata de tu regente, el planeta del amor que hará un movimiento muy importante hacia una parte intensa de tu vida apasionada.

Venus en Piscis te ayudará a redescubrir dentro de ti lo que estaba oculto y tú mismo no te atrevías a confesar. Poco a poco te abrirás hacia nuevas experiencias.

Dentro del plano familiar descubres cómo las cosas mejoran, sin embargo, debes tener cuidado con las susceptibilidades ya que tiendes a estar demasiado sensible, y las cosas que te digan, sin un motivo aparente, las tomarás con un doble sentido que te hará sentir mal.

Será una época de romance, pero también de sentimientos encontrados que pudieran traer nostalgias y recuerdos que podrían entristecerte en un momento determinado. La sugerencia es que los superes.

Géminis


Este movimiento planetario traerá para ti ese toque sensible que tanto necesitabas en tus relaciones con los demás, pues la energía de Marte por tu signo te hace imprudente y provoca que digas cosas que no debes.
El consejo es que pienses bien antes de hablar o de tomar una decisión.

No es el momento de romper ningún tipo de relación estable que exista ya que podrías estar dejándote llevar por sentimientos negativos. Lo más importante es que ante la duda, esperes para, luego, tomar una decisión más calmada.

Estarás más reflexivo en el plano amoroso, pero también nostálgico y sensible.

Cáncer


Tu parte intuitiva estará revuelta pero muy teñida de amor, de romanticismo y de deseos de vivir una aventura totalmente libre.

Esta es la etapa en la que podrás expresarte con mucha seguridad, decirle a esa persona que está a tu lado todo lo que sientes por ella, no te guardes nada.

Loading
Cargando galería


El tránsito de Venus por Piscis a veces te cierra la boca, pero ahora debes abrirla puesto que de lo que digas y hagas en estos momentos dependerá tu felicidad en estos próximos días.

Leo


Reconsiderarás algo que hubo, si, recientemente, rompiste una relación por algún malentendido, un mal momento, un exabrupto, es el momento de rectificar errores.

Venus en Piscis pondrá en ti las palabras que esa persona desea escuchar, y habrá, perdón.

Virgo


Es muy importante que aprendas cómo moverte dentro de situaciones nuevas. Algo nuevo y hermoso se avecina en tu horizonte sentimental.

Si has estado alejado de una persona querida, este es el momento de la reconciliación.

Durante esta etapa estarás demasiado sensible y nostálgico, evocarás situaciones del pasado, respira hondo y lánzate a ese nuevo horizonte que se está abriendo en tu vida, puesto que ahora la influencia de Mercurio vaticina para ti algo hermoso dentro de estos próximos días.

Libra


Te encontrarás con situaciones nuevas, si has terminado una relación ya no pensarás en volver, sino en qué vas a iniciar.

Experimentarás cierto toque de nostalgia cuando vayas a lugares en los cuales compartiste tiempo con esa persona, sin embargo, si ya optaste por una ruptura, puesto que la relación era tóxica y no te convenía, es lo mejor que pudiste haber hecho.

Venus está sacando para ti lo más importante, lo más hermoso que tú tienes, que es esa sensibilidad exquisita que hace que todos los que te conozcan se sientan inspirados y atraídos hacia ti.

Escorpión


Tendrás que elegir entre una persona y otra, llegó el momento de poner tus sentimientos y tu razón en la balanza.

Venus en tránsito por Piscis tiende a volverte muy romántico, sensible y nostálgico.

Debes guiarte más por tus intuiciones, y en estos momentos tu sexto sentido es el que te indicará lo que debes decir y lo que debes hacer.

Loading
Cargando galería

Disfruta la libertad que tienes en estos momentos, ya que con Venus en Piscis traerá para ti una actitud positiva y feliz.

Sagitario


Venus te prepara para un amor ardiente, algo que tú ni siquiera habías soñado. Si estás soltero o soltera y si tienes una relación, es tiempo para vivirla con intensidad.

Capricornio


Esta energía cósmica te viene como anillo al dedo, definitivamente es algo que te hacía mucha falta, ya que muchas veces tiendes a ser muy rígido e inflexible ante determinadas situaciones.

Llegó el momento de poner a funcionar tu intuición, a ti te gustan las cosas claras, detestas las mentiras y todo esto puede causar cierta inestabilidad emocional en tu vida.

Venus en Piscis te ayudará a entender mejor esa persona que está poniendo un toque de empatía a tu vida.
A partir de ahora, no tomarás decisiones basándote en lo que crees o piensas sino que te pondrás en el lugar de los demás, y, cuando lo hagas verás que las cosas marcharán mejor para ti.

Aquello que estaba confuso se aclarará de una forma tal que tú serás el primero en maravillarte.

Acuario


Esta etapa de cumpleaños viene con regalos cósmicos, vivirás una etapa muy diferente a la que pensaste, sin embargo, te sentirás algo nostálgico, revivirás recuerdos y experiencias gratas que te harán desear una segunda parte.

Este es el momento de tus regalos, tanto desde el punto de vista sentimental como en tu desarrollo personal.

Piscis


Venus, el planeta del amor, entra en tu signo y te envolverá en ese tono que te hace irresistible.

Si estás pensando en una conquista, recuerda que todo tiene su parte positiva y negativa, sin embargo, dentro de ella está el recuerdo nostálgico de algo que pasó y que ahora tú lamentas.

Acuérdate que lo vivido ya pasó y no tiene ningún sentido preocuparse por lo que ya no se puede arreglar.

Es tiempo de alegría, de felicidad y de preparación, ya que dentro de un par de semanas comenzará tu ciclo de cumpleaños que viene con un buen augurio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés