Predicciones Horóscopos
Una lluvia de estrellas te ayudará a dejar ir lo que ya no te sirve
Las Líridas y el cometa Thatcher revolucionan tu horóscopo en Luna llena ¡lo que no sirve, se va!

Por Profesor Zellagro. Llegó la tercera semana de abril y con ella el despliegue de las Líridas –una lluvia de meteoros de actividad moderada conocida también como “lluvia de estrellas” por la imagen fugaz que se ve en el cielo cuando entran en la atmósfera terrestre- así como la Luna llena en tránsito por el signo Escorpión.
Shutterstock
Al mismo tiempo lo restos del cometa Thatcher dejan una estela persistente varios segundos al entrar en la atmósfera terrestre. Todo esto crea una revolución cósmica que incide directamente en cada uno de los cuatro elementos zodiacales resaltando sus características, positivas, pero también negativas. Se anuncia de todo: desde nuevos comienzos hasta rupturas ¡lo que no sirve, se va!
Shutterstock
Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Shutterstock
El fuego es el elemento más activo e impulsivo, poseen gran auto afirmación y empuje. ¿Cómo impactan las Líridas y la Luna llena en tu elemento?
Shutterstock
Los signos de fuego se caracterizan por ser muy impusivos y enérgicos, tienden a ser agresivos, tanto con sus palabras, a veces demasiado indiscretos, o en sus acciones. Sin embargo, también son muy seguros de sí mismos, poderosos y pioneros, incansables, a veces coléricos, pues siempre querrán ser el primero en todo, saberlo todo, dirigir a los demás
Shutterstock
El paso de las líridas y el evento cósmico que está ocurriendo tiende a acentuar esas cualidades, por tanto, si eres de uno de estos signos deberás canalizar tu energía de forma positiva...
Shutterstock
También evitar discusiones con parientes, amigos, compañeros de trabajo, respirar hondo y contar hasta diez o más si es necesario antes de emitir una opinión o decir algo que pueda herir a otros, aunque sea cierto pues posiblemente lo que para ti es evidente, para otros no lo sean. Al mismo tiempo si comentas algo que no hace falta y causa daño ¿para qué?
Shutterstock
Serás tú quien tome la iniciativa y le dirás a esa persona, situación, empleo o lugar de vivienda ¡hasta aquí!
Shutterstock
Recuerda hacerlo siempre con clase, distinción y sin dejar que la cólera te cause daño, acuérdate que “quien te irrita, te controla” y por mucho que digas estar en control si dejas que otras personas con sus actos o palabras te irriten y saquen de quicio entonces les estarías dando a los demás la llave de tu carácter y tu felicidad. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Shutterstock
La tierra es el elemento asociado a todas las cosas materiales que nos rodean, desde nuestras pertenencias personales hasta el dinero, el trabajo, las propiedades que tenemos.
Shutterstock
El paso de las Líridas también incide en los tu elemento y se acentúa con la fase del plenilunio o Luna llena.
Shutterstock
En general, los signos de tu elemento telúrico –tierra- son muy responsables, trabajadores, perseverantes y precavidos, lo cual es excelente, pero ¡cuidado! Si afloran las cualidades negativas que pudieran traer los tránsitos planetarios actuales podrían volverse muy ambiciosos, materialistas, y apegados al dinero y los bienes materiales.
Shutterstock
Es importante sustituir la palabra “ambición” por “aspiración”. Decir que se tienen muchas ambiciones podría mal interpretarse y considerar a sus nativos como personas ambiciosas, o sea, quienes dicen que el dinero es todo y todo lo harían por dinero, lo cual no es así cuando se trata de personas nobles y desinteresadas.
Thinkstock
De ahí que es mejor decir “tengo muchas aspiraciones” en lugar de “ambiciones” pues una sola palabra en este ciclo astral cambia la dirección de la energía en tu elemento tierra. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)
Shutterstock
El aire es el elemento que tiene que ver con todo el mecanismo de la mente, por lo cual genera inteligencia, agilidad mental, curiosidad intelectual, “chispa”, inquietudes sociales y mucha facilidad para comunicarse.
Shutterstock
¿Cómo te afecta el paso de las Líridas y el plenilunio del 22?
Shutterstock
Debido a esas cualidades es que Acuario es un signo del elemento aire, aunque su nombre confunda a muchos, pues el aguador que lo representa en el horóscopo lo que indica es alguien que está derramando conocimientos, y de ahí su simbolismo.
Shutterstock
Se trata de signos muy pensantes, intelectuales, comunicativos, gustan mucho relacionarse con los demás, y también son muy expresivos y sociables.
Shutterstock
Entonces ¿cuál es el reto o peligro que puede suceder con el movimiento cósmico actual? ¡La superficialidad! O sea, mirar lo externo, y no lo interno.
Shuttertstock
De ahí el cuidado que debes tener, si eres nativo de un signo del elemento aire, antes de terminar una relación basándote en las apariencias. Profundiza, analiza, tú puedes, y no tomes decisiones ligeras apoyándote en rasgos externos y superficiales. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Shutterstock
Se asocia el elemento agua con las sensaciones, las emociones, la intuición, inspiración, el conocimiento adelantado de las cosas. Por eso suele decirse en Astrología que son los más intuitivos del zodíaco, los que “saben” sin tener que preguntar mucho, quienes se percatan inmediatamente de dónde está la verdad y dónde la mentira.
Shutterstock
Este es el ciclo de la Luna llena, regente de Cáncer, y el efluvio del plenilunio se combina con el paso de las Líridas en tu elemento agua y en el signo Escorpión.
Shutterstock
Hay quienes creen que están engañando a un nativo del elemento agua ¡nada de eso! Lo que sucede es que se trata de signos muy maternales que tienden a verlo todo desde otro punto de vista. Cuando los engañan, lo saben, pero “lo dejan pasar”.
Shutterstock
Generalmente son muy familiares, soñadores e imaginativos, pero tienden a ser muy susceptibles y cambiar de humor fácilmente, tendiendo a estados depresivos que felizmente cambia enseguida cuando escuchan una palabra cariñosa o reciben un toque, gesto o abrazo pues necesitan mucho del contacto físico, las manos sobre la piel, los besos y las caricias.
Shutterstock
Durante este ciclo habrá llegado el momento de la determinación y si ya algo realmente no funciona y has esperado demasiado, no continúes nadando en un pozo sin fondo. ¿La clave? Muy simple: vivir con los pies bien plantados sobre la tierra para las cuestiones prácticas, pero manteniendo siempre la cabeza en lo alto para todo lo sublime. Por Profesor Zellagro
ShutterstockRelacionados: