Señales claras de que esta no es tu primera vida en la Tierra

Aunque para muchos resulta difícil creer en la reencarnación y la existencia de vidas pasadas, ya hay mucha evidencia científica que prueba la existencia de que sí hay vidas anteriores.

Video Los sueños más comunes y su significado

La reencarnación es una creencia muy arraigada en varias culturas orientales entre ellas, el hinduismo y el budismo, y aunque en las religiones occidentales, como el cristianismo y catolicismo, se rechaza la idea de que el alma empieza una nueva vida en nuevo cuerpo después de la muerte, este no ha sido argumento suficiente para que se descarte esta teoría.

Aunque para muchos resulte difícil creer en la reencarnación, ya hay mucha evidencia científica que prueba la existencia de que sí hay vidas anteriores.

PUBLICIDAD

De hecho, el psiquiatra estadounidense Brian Weiss realizó varios estudios y terapias experimentales con la cuáles demostró que, en efecto, las personas pueden recordar, mediante la regresión, fragmentos de sus anteriores vidas.

Gracias a esta investigación, se determinó que para recordar esas experiencias pasadas no es necesario someterse a estas terapias de hipnosis, pues se llegó a la conclusión de que hay evidencias de signos que nos indican que somos un alma vieja.

Sueños recurrentes


Además de revelar traumas y miedos, los sueños recurrentes son la ventana del subconsciente e inconsciente que develan señales de que has vivido más de una vida.

Los sueños frecuentes en donde aparecen las mismas personas, los mismos lugares, los mismos periodos históricos son señales claras que te manda tu inconsciente para decirte que has reencarnado en más de una ocasión.

Precognición


Si presentas frecuentemente esta habilidad en la que puedes sentir cosas antes de que ocurran, como si pudieras predecir el futuro, es una clara evidencia de que tu alma ha viajado por el tiempo en muchas ocasiones.

Deja vú


Esta extraña sensación de haber vivido o experimentado algún determinado momento más de una vez refleja la posibilidad de haber estado en otras dimensiones o universos paralelos. Se tiene a creencia de que esta es una clara señal haber estado en momentos similares en el pasado.

La fuerza de tu intuición


El sexto sentido es un fuerte indicador de vidas pasadas, la capacidad que tengas de equilibrar tu mente y evaluar las cosas que suceden a tu alrededor y poder prever tu futuro, tienen que ver con la cantidad de vidas que has experimentado.

PUBLICIDAD

Se dice que el grado de intuición de las personas está relacionada a la madurez del alma.

Extrañas conexiones con seres vivos


De acuerdo con el budismo, si sientes una fuerte conexión con una persona en específico sin conocerla o con cualquier otro ser vivo, esto podría ser una clara evidencia de que tu esencia y la del otro ser estuvieron ligadas en el pasado.

Disfrutas la soledad


Se dice que las almas jóvenes se sienten atraídas por personas sociables y alegres, características que se asocian y caracterizan a quienes no han vivido mucho, por el contrario, las personas que han reencarnado muchas veces buscan la soledad y les reflexionar más que aprender algo nuevo.

Fobias inexplicables


Los creyentes de la reencarnación sostienen que las experiencias fuertes de vidas pasadas pueden ser responsables de los miedos y fobias que no podemos explicar. Quienes más vidas vivieron, más de estas reacciones inexplicables tienden a experimentar.

Aunque no existen pruebas físicas contundentes sobre la posibilidad de vivir y experimentar varias vidas, sin duda, la teoría de la reencarnación es una bonita forma de tratar de entender el fin de una etapa para comenzar otra nueva en donde tendrás la oportunidad de reencontrarte con tus seres queridos bajo otros términos y adquirir nuevas enseñanzas para tu crecimiento espiritual.