La sal, además de ser un ingrediente básico e indispensable en la cocina, es unos de los principales elementos que se deben incluir en los rituales, sobre todo, en los que tienen que ver con dinero y depurar las malas energías que obstaculizan las metas.
Repele las malas energías de tu hogar y conviértelo en un imán de la abundancia con este sencillo ingrediente que tienes en tu casa
La sal, además de ser un ingrediente básico e indispensable en la cocina, es unos de los principales elementos que se deben incluir en los rituales, sobre todo, en los que tienen que ver con dinero y depurar las malas energías que obstaculizan las metas.

Los poderes de la sal
Durante siglos, a este condimento se le ha atribuido una conexión con el mundo espiritual, y terrenal que representa lo divino gracias a su forma cúbica. Cada grano se asemeja a un cubo, figura que tiene seis lados que simboliza la unión y los seis días que Dios tardó en la creación del universo.
La sal fue considerada, en la antigüedad como un artículo de lujo que representaba la riqueza, la abundancia y la prosperidad.
En tiempos del Imperio Romano su valor era tan grande que se le pagaba con ella a los soldados, de aquí se desprende una de las creencias que este elemento natural sea un imán para atraer el dinero.
Sin embargo, este no es el único que se le atribuye a la sal marina, también se creía que acaba con los malos espíritus que habitaban el hogar y se usaba como repelente de fantasmas.
En el feng shui, la sal marina además de eliminar las malas energías facilitaba que la energía fluyera de forma positiva.
Uso de la sal marina en rituales
Existen muchos rituales con sal que son usados con el propósito de atraer la buena energía y en especial, el dinero.
Uno de ellos, se realiza el primer domingo de cada mes. Para realizarlo necesitas ingredientes muy sencillos y fácil de conseguir, mismo que seguramente tienes en tu casa.
Para realizarlo necesitas, un vaso con agua, dos cucharadas de sal y agua.
Notas Relacionadas

La sal, el potencializador de rituales: ¿cuántos tipos existen y cómo usarlos correctamente?
En un recipiente vierte sal de grano y agrega el agua. Deja reposar la mezcla durante una hora. Una vez trascurrido el tiempo lava tus manos uniformemente y repite el siguiente decreto: “La sal es protectora y me ayudará a que el dinero nunca falte en mi hogar”.
Este proceso tienes que hacerlo durante 10 minutos, una vez hayas acabado choca tus manos entre sí haciendo un gran estruendo para activar las buenas energías.
No te seques las manos deja que lo hagan por sí solas. Tira el agua en una maceta o en un lugar con tierra.
Este ritual tiene el propósito de que nunca falta el dinero en tu hogar además de atraer la abundancia a tu vida.
Ritual para que fluya el dinero
En una mesa o en algún lugar que esté frente a la puerta de tu casa coloca un vaso transparente, dentro de él coloca una cuarta parte de sal gruesa y el resto llénala con agua hasta cubrir las tres cuartas partes del vaso.
Rodea el recipiente con 13 monedas doradas, no importa su valor, enciende una vela amarilla junto al vaso y mientras la prendes repite: “La sal es protectora y me ayudará a que el dinero se multiplique y nunca falte en este hogar”.
Tira el agua a la tierra el primer domingo del mes y repite este procedimiento el próximo mes utilizando las mismas monedas.
Notas Relacionadas

3 rituales para atraer abundancia que no fallan
Ritual para repeler las malas energía en casa
A veces, los bloqueos económicos se deben a que tu casa está llena de malas energías que bloquean la abundancia, para deshacerte de ellas y purificar tu hogar tienes que colocar la sal en sitios estratégicos para ahuyentarlas y darle la bienvenida a las energías positivas.
Para hacerlo, sólo tienes que tomar un puñado de sal con tu mano y esparcirla en los lugares que deseas purificar o bien en los puntos estratégicos de la casa por donde entra y se acumula la energía, ya sea de bajo de tu cama o en los rincones de las habitaciones.
Cuando coloques la sal debes transmitir tu deseo de ahuyentar las malas energías y de atraer solo las buenas.
Déjala actuar, y al termino de 15 días reemplázala con nueva sal hasta que sientas tu casa más ligera.
Sin duda, la sal marina es uno de los mejores remedios para limpiar el hogar de malas vibraciones y convertirlo en un eficaz imán de la abundancia.









