El mes de Leo comienza a regir desde el 22 de julio, un día cúspide, hasta el 20, 21 de agosto. Tendremos una temporada cargada de mucha fuerza y energía, básicamente porque los principales planetas Mercurio, Marte y Venus están directos, y dos de ellos estarán atravesando este signo de fuego
Predicciones del mes de Leo: un ciclo cargado de optimismo y buena energía para cada signo zodiacal
El signo de Leo, generalmente llega con orgullo y con entusiasmo pero, a veces, con demasiada arrogancia, sin emabrgo, este mes estará cargado de optimismo para cada uno de los diferentes signos zodiacales.

Mientras tanto, los planetas retrógrados Júpiter, Neptuno y el planetoide Plutón estarán neutralizados por la influencia directa de esos planetas.
Tendremos una buena energía gracias al tránsito de Ceres, planeta de la abundancia, por el signo de Leo, que hará que sea un mes cargado de optimismo para cada uno de los diferentes signos zodiacales.
El signo de Leo, generalmente llega con orgullo y con entusiasmo pero, a veces, con demasiada arrogancia, por lo tanto tenemos que tener mucho cuidado para no confundir el verdadero orgullo que surge de nuestras acciones, que sean justas y buenas, de aquellas que estén llevadas por el ánimo de otras personas para tratar de manipularnos emocionalmente.
Aries
Será mes excitante, tendrás lo que se llama la energía dinámica del mes sinódico hacia finales de julio. Será un tiempo de mucha acción, lo que mejor te conviene es tomar la iniciativa, pero de manera consciente, y no dejar que sean los demás quienes te digan lo que debes hacer, pero tampoco volverte terco u obstinado.
Tendrás muchas oportunidades para iniciar negocios por cuenta propia e incluso salir de un atolladero legal o económico que en meses pasados te estaba complicando la vida.
Hay una buena noticia en el plano sentimental y está relacionado con alguien que se te acerca para tratar de reiniciar algo que se rompió o que se puso en una mala condición debido a una interpretación errónea por parte tuya; todo se arreglará.
A partir de ahora y el resto de todo este mes de Leo, y también posiblemente el resto del año, la felicidad y el amor te acompañarán pues te lo mereces.
Tauro
En este mes debes tener cuidado, debes estar muy tranquilo cuando escuches esas noticias que podrían sacarte de tu centro emocional ya que hacia mediados de este mes de Leo las personas tienden a ser exageradas, no les prestes atención.
En el mes de agosto surge la posibilidad de iniciar una relación con otra persona puede ser de trabajo, sentimental o también un pequeño viaje corto que tendrá connotaciones que pueden llevarte a un cambio de fortuna.
¡Mucho ojo! si te proponen un negocio en el que debas poner demasiado dinero sin garantías, desconfía ya que con la influencia retrógrada de Júpiter desde el 28 de julio podrías errar.
En general este mes de reconciliaciones y mucho entusiasmo puesto que tienes la influencia de Marte, dínamo de la energía, por tu signo.
Géminis
Vas a estar de fiesta durante esta etapa zodiacal, se auguran unos días de mucho movimiento. Deberás concentrarte en lo que estás haciendo ya que vas a estar queriendo realizar inmediatamente lo que lleva más tiempo, y esto podría agotarte.
Felizmente hay una influencia cósmica de Venus, que es el planeta del amor, que te sensibiliza muchísimo y que te ayuda a entender mejor a los demás.
Has estado pensando, sospechando y creyendo que algunas personas de tu entorno estaban siendo fieles o te engañaban, sin embargo, te darás cuenta que eso no era así, y lo que supusiste que era un engaño, no lo es.
Es el tiempo de reconocer, rectificar errores y prepararte para todo lo bueno que se está presentando. Esa puerta que se cerró, se va a abrir porque vas a tener en tus manos las llaves que todo lo abrirá.
Cáncer
A partir de ahora, rectificas errores pasados y te concentras en lo que verdaderamente es positivo.
Se te van a presentar dos alternativas importantes, una tiene que ver con el fortalecimiento de una relación, que ya se está viendo venir, que puede surgir de encuentros ya bien sea físicos en lugares sociales, una fiesta, un concierto, un cumpleaños, una boda, un bautizo. La otras es la posibilidad de consolidar algo que estaba tambaleándose y que tú no estabas seguro si era una emoción o un sentimiento.
Estos próximos meses tendrás frente a ti un giro de 180° en tu vida, y representará a la búsqueda de algo diferente, puesto que te estarás lanzando a una aventura que tú ni siquiera habías soñado.
Tendrás el entusiasmo y, sobre todo, el dinero necesario para que puedas llevarla a cabo, el peligro está en que te dejes llevar por personas atolondradas y no de pasos de manera concreta para que no te vayas a confundir.
Leo
¡Feliz cumpleaños! En este tu mes, te vas a sentir dueño de tu destino sentimental y amoroso, vas a tener ese gran deseo de decirle a esa persona que se separó de ti, por un motivo insignificante, “vamos a empezar de nuevo”.
Hay una noticia muy buena, la posibilidad de una solución legal a un asunto de justicia que para ti o para un miembro de la familia parecía muy difícil solucionar.
El mes de agosto será de preparativos para lo que viene después y, sobre todo, para que puedas poner fin a una relación tóxica que te ha estado impidiendo avanzar en tu trabajo y en tu vida personal.
Virgo
Este mes será uno de los más importantes para ti, ya que se trata de un tiempo de preparación para tu próximo ciclo de cumpleaños.
Vas a experimentar una serie de sensaciones y atracciones que, hasta ahora, no habías considerado. Aparecen en tu horizonte sentimental nuevas personas, gente que nunca habías visto pero que representan esa nota refrescante nueva y positiva que te ayudará a tomar impulso para tu próxima etapa de cumpleaños.
Vete preparando, desde ahora, puesto que hay noticias de algunos cambios dentro de tu paisaje laboral que pueden ser muy positivos. No esperes que sean otros los que se te adelanten a la hora del amor o del trabajo, cuando sientas el deseo de hablar y de decir lo que sientes no te quedes callado, encontrarás las palabras adecuadas para expresarte como debes.
Libra
Este será un mes de expansión, te sentirás muy feliz y muy contento, Te preparas para algo excitante que está a punto de ocurrir, sin embargo, debes estar preparado para las eventualidades.
En el plano de las finanzas, no gastes un dinero que te va a llegar de forma imprevista ya que es posible que alguien que te debe una cantidad, desde hace un tiempo, comience a pagártelo, pero cuando eso llegue a tus manos, guárdalo, puesto que, en los meses siguientes, sobre todo, cuando llegue tu ciclo de cumpleaños te hará falta para una buena inversión.
Tu salud está muy bien auspiciada y muy bien fortalecida, pero es indispensable que te mantengas siempre en forma ya que hay tendencia a la obesidad, a comer demasiado y a descuidar tu físico lo cual no es conveniente.
Escorpión
Estás en un mes en el que te conviene afianzar esas cualidades intuitivas y místicas para poder ver más allá de lo que otros no ven.
Evita dar tu firma inmediatamente en algún tipo de compra en la que no hayas pensado bien los pros y los contras, y no te hayas asociado con personas adecuadas o te hayas dejado llevar por una emoción pasajera.
Por otra parte, estás muy bien auspiciado desde el punto de vista psíquico. Ahondarás mucho dentro de tu mundo interior y te sentirás muy unido a todo lo que tenga relación con tu sexto sentido y tu aspecto intuitivo.
Vas a tener uno de los mejores meses, pero mucho cuidado puesto que tiendes a sentirte muy orgulloso. Hay un orgullo natural que es el que surge de tus logros, pero hay otro que es el que te pueden estar inyectando falsamente algunas amistades.
A finales de julio e inicios de agosto empiezas un camino ascendente que abrirá la cornucopia de la suerte y la fortuna y poco a poco irás recuperando lo que pensaste ya no ibas a tener en tus manos.
Sagitario
Siempre sales bien de todos los embrollos y problemas gracias a esa actitud filosófica que tienes de ver las cosas de una manera objetiva y positiva con una sonrisa en tu rostro, no la vayas a perder porque este será un mes muy singular.
Esto no quiere decir que vayas a tener problemas ni que empieza la mala suerte, surgirán algunas irregularidades que no van a durar mucho.
Te sentirás desalentado si te dejas llevar por quienes te dicen que algo va salir mal o por quienes no te cumplan esa promesa, pero no te sientas mal es algo transitorio para que aprendas la lección de que no hay un fracasos solamente experiencias.
Hay una buena noticia económica ya que en el mes de agosto vas a tener ciertos sueños que si los anotas cuidadosamente y atiendes sus significados podrían indicarte el inicio de una etapa de prosperidad acudiendo al sitio que te señala tu sexto sentido.
Capricornio
Debes ser cuidadoso, a la hora de emitir opiniones o de dejarte llevar por lo emocional, esto significa que habrá personas a tu alrededor que son muy imprudentes, pero no te dejes embaucar por ellos, ni actúes bajo una emoción cuando esto surja.
Consulta con tu almohada, con tu ser interno y si es necesario con seres queridos que tengan experiencia en esos asuntos, pero no digas inmediatamente ni que sí ni que no, pues podrías tomar una mala decisión.
Afortunadamente, en el mes de Leo tendrás tanto entusiasmo y tanta confianza en ti mismo que, aunque ocurra un revés lo habrás superarás y lo convertirás en una victoria.
Acuario
El mes de Leo es sumamente relevante e importante puesto que Leo es tu signo opuesto. La balanza se equilibra, no te sientas mal, al contrario, siéntete alegre y feliz.
Cuando surja una situación de desconcierto o algo que no salga como pensaste no te molestes, ni preocupes tanto como en otras ocasiones, ya que debido a la incidencia de la Luna Nueva del 28 y de Júpiter retrógrado será un tiempo de sorpresas para ti.
Vas a vivir dos fases muy hermosas, una es la consolidación de algo que va a ser hermoso dentro de tu vida sentimental y la otra la posibilidad de ir saliendo poco a poco de un problema legal o económico que te estaba dando vueltas.
Tienes un mes en el que se augura lo mejor para ti.
Piscis
Será una etapa de desconciertos, esto debido a que tienes a tu regente Neptuno retrógrado.
Durante este mes muchas cosas no serán tan fáciles como pensabas, surgirán obstáculos, pero por otra parte tu actitud es tan decidida y tu manera de ver las cosas tan positiva que harán que esas trabas sean algo efímero.
Cuando surjan inconvenientes encontrarás siempre una solución, si te guías por tu sexto sentido y por tu experiencia. Tu salud está muy bien auspiciada, tendrás todo el éxito al que eres acreedor.














































