Este 2022 el portal energético 9/9 coincidirá con la Luna llena, que este año estará en Piscis y con el tránsito de Mercurio retrógrado. De acuerdo con los expertos en numerología este día se abre el portal más importante de lo que resta del año, mismo que se cerrará hasta el 27 de septiembre.
Portal 9/9: aprovecha su energía para cerrar ciclos y preparar nuevos inicios
Esta puerta cósmica trae un período donde convergen diferentes planos multidimensionales que contienen información energética y que generan una conexión profunda entre el ser humano y el universo.

Esta puerta cósmica trae un período donde convergen, al mismo tiempo, diferentes planos multidimensionales que contienen información energética y que generan una conexión profunda entre el ser humano y el universo.
Esta apertura nos invita a dejar atrás malos hábitos y comenzar a plantearnos nuevos retos, también sugiere que soltemos los procesos que ya deberían estar resueltos, además de guiarnos en la preparación para afrontar la intensidad energética que nos espera debido a los últimos eclipses del año
Notas Relacionadas

La Luna llena de la Cosecha marca un periodo de abundancia y prosperidad
Este portal combinado con la Luna llena nos indica que es tiempo de elevar nuestra conciencia y ayudarnos a sanar.
También nos impulsa al crecimiento en todo sentido, a elevar nuestras emociones y nuestra intuición, a ser capaces de dar amor incondicional y a la ascensión de nuestra consciencia.
¿Qué significa el portal 9/9?
En la numerología el 9 significa la culminación y el cierre de un ciclo de aprendizajes. Generalmente se le asocia con la energía que nos empuja a aclarar, soltar, y avanzar hasta nuestros objetivos para despedirnos de una antigua versión de nosotros mismos.
La fuerza y la energía de este portal nos ayudará a evolucionar, a sentir y aprovechar esas energías que nos transforman y nos traen mensajes que necesitamos integrar.
Notas Relacionadas

Mercurio retrógrado: trae el aviso de peligros y mucha cautela
Cómo aprovechar este portal
Esta temporada, que durará 18 días, es perfecta para impulsar nuestra evolución espiritual y atrevernos a afrontar nuevos retos.
Es importante que para que aproveches esta energía te enfoques en agradecer todo lo viejo que estás dejando atrás y en recibir lo nuevo que está llegando.
La gratitud te ayudará a recargarte de esta energía, aumentará tu autoestima, tu bienestar físico y mental.









