Mercurio en Sagitario: se acaba la soledad para estos signos zodiacales

Este mes de noviembre, Venus y Mercurio se desplazan al signo de Sagitario, y a partir de este momento cada uno de los diferentes elementos zodiacales estará recibiendo un efluvio maravilloso que traerá una fuerza tremenda y un impacto muy especial.

Video Planetas directos ¿Cómo te afectan?

Este mes de noviembre, entre los días 16 y 17, Venus y Mercurio se desplazan al signo de Sagitario, un signo del elemento Fuego, y a partir de este momento cada uno de los diferentes elementos zodiacales estará recibiendo ese efluvio tan maravilloso que da Venus, planeta del amor, lo que le dará al resto del mes y a cada uno de ellos una fuerza tremenda y un impacto muy especial.

Signos del elemento Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

PUBLICIDAD


Estos signos están recibiendo este impacto de una manera directa puesto que tenemos a Venus y a Mercurio en este elemento para ser precisos, en Sagitario.

Esta será una etapa muy florida, puesto que cada uno de estos 3 signos recibirá un impulso entusiasta.
Este es el periodo para empezar algún tipo de relación sentimental, de negocios, o una aventura con alguien que puede representar una nueva amistad.

En el caso de Aries, como Marte se encuentra retrógrado en Géminis, hay que tener un poco de cuidado con las cosas impulsivas. Felizmente, la atenuación que viene por esta conjunción ayuda a que puedas desarrollarte bien, y si controlas los impulsos y no actúas de forma imprudente, controlando tu lengua, no tendrás problema.

Para Leo, el planeta del amor, Venus te envuelve con un tono fascinante. Este será el inicio de una etapa de aventuras muy intensas dentro del amor.

Para Sagitario, estás recibiendo la influencia de Venus y Mercurio, lo cual compensa la energía de Júpiter y también te apresta para un salto cualitativo en lo que va a ocurrir dentro de estos próximos días con un gran tránsito de tu regente Júpiter, así que prepárate para una sorpresa económica y para el regreso de alguien ausente.

Signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)


Con esta conjunción en sagitario tenemos una bella conjunción planetaria y al mismo tiempo, a un signo desenfadado de fuego, Mercurio está creando lo que se llama la capacidad de comunicación directa y fluida, en el caso de Tauro te conviene mucho, puesto que Venus, tu regente, se encuentra ahora en el elemento fuego, poniendo un tono de picardía y de amplitud a tu horizonte sentimental. Para muchos Tauro este será el fin de la soledad.


En el caso de Virgo, la influencia de Mercurio, tu regente directo en el elemento fuego, hace que tengas la chispa encendida, algo que te hacía mucha falta ya que a veces te muestras demasiado frío o calculador tratando que las cosas salgan al pie de la letra y de una manera perfeccionista. Esto es muy bueno, pero cuando se exagera podrías tener problemas. Así que ahora vas a combinar tu intuición con tu emotividad griega.

PUBLICIDAD

En el caso de Capricornio, ¡qué maravilla!, la influencia cósmica que te está envolviendo con esta conjunción planetaria hace que vuelvas a recibir ese tono alegre que perdiste en días pasados cuando ciertas cosas no te salieron bien.

Acuérdate que muchos capricornianos sufrieron decepciones o desilusiones con falsas amistades e inclusive amantes. Ahora, todo eso queda en el pasado.

Signos del elemento Aire (Géminis, Libra, Acuario)


Géminis tienes a Marte retrógrado en tu signo, pero también tienes a Mercurio directo, que se encuentra en tránsito al elemento fuego, esto hace que la balanza se compense.

A partir de ahora, te sientes muy alegre y no sabes la razón, simplemente disfruta. Cuando la felicidad llega, no se cuestiona, te darás cuenta de que muchas preocupaciones que hubo en el pasado ahora sencillamente quedan atrás dejando en el pasado lo que pudo haberte causado aflicción o tristeza.

Libra, la energía cósmica que estás recibiendo, con la influencia de Venus, tu regente en tránsito al elemento fuego que es muy compatible contigo, te está llenando de gran alegría y de entusiasmo.

Se avecina una etapa linda junto a alguien que te extenderá una invitación social que será de tu agrado y que te hará sentir nuevamente en el centro del mundo.


Acuario tienes la influencia cósmica de Saturno en tránsito, la conjunción de Mercurio y Venus en esta etapa tan singular en la que muchas cosas empiezan a verse con claridad.

Se abre un camino que estuvo, hasta ahora, vedado, una puerta que estaba cerrada que tú pensaste que nunca ibas a tener la llave y la tienes, y esa llave no solamente abre esa puerta, sino otras más.

PUBLICIDAD

Esto quiere decir que ese corazón, que te parecía que nunca iba a estar de tu parte, está inclinándose hacia ti.
Las cosas que te causaron preocupaciones están quedando olvidadas, pero mucho cuidado, no vayas a exagerar y cuando te llegue ese dinerito extra no corras inmediatamente a gastarlo, pues en este próximo mes de diciembre habrá gastos inesperados.

Signos del elemento, Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)


Cáncer, con la influencia de la Luna y al mismo tiempo la conjunción de Mercurio y Venus es lo que más necesitabas para que conjugaras tu intuición con el optimismo, recuerda que cuando se presenten ciertas circunstancias que no sean de tu total agrado, lo que va a salvar la situación es la forma en que reacciones.

Felizmente, estás en un tono muy optimista y entusiasta, y con la influencia de Mercurio tu palabra será tan efectiva que, no solamente, conquistarás con ella los corazones más cercanos, sino también aquellas personas que pueden ayudarte a dar un salto cualitativo dentro de tu economía y trabajo.

Escorpión, aquí hay un regalo cósmico que crea un paisaje muy suigéneris para que disfrutes de unos días en los que podrás hacer lo que tú quieras. Tu voluntad estará fortalecida y habrá una gran alegría en la familia cuando se produzca ese reencuentro o regreso largamente anhelado, lo cual traerá campanas de felicidad en todos los que están a tu alrededor.

Piscis estás de plácemes, con esta energía cósmica que recibes te sentirás cada vez más seguro de ti mismo, puesto que a veces te sientes un poco intranquilo, ansioso y piensas que las cosas no te van a salir bien.
Afortunadamente, ahora el tránsito de Venus y de mercurio contribuye a que pongas los pies sobre la Tierra y digas “voy a ocuparme de mi familia, de mis seres queridos, de mi comunidad, pero también voy a ocuparme de mí”.

En la medida que tú estés mejor, los demás también. No se trata de egoísmo, se trata de estar bien para convivir y extender esta onda alegre a todos los que están a tu alrededor.