null: nullpx

Los poderes energéticos de Gisele Bündchen que pudieron acabar con la carrera de Tom Brady

Después su divorcio de Tom Brady, han surgido rumores sobre que Gisele Bündchen es una experta en el manejo de energías y temas esotéricos, conocimientos que pudo haber utilizado para acabar con la carrera de su ex marido.
Publicado 1 Feb 2023 – 12:34 PM EST | Actualizado 1 Feb 2023 – 12:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después del divorcio entre Gisele Bündchen y Tom Brady han surgido rumores sobre que la modelo brasileña es una experta en el manejo de energías y los temas esotéricos.

Todo esto se descubrió gracias a una serie de videos protagonizada por Brady, mariscal de la NFL, en donde confiesa y da entender que gracias a los rituales que Gisele le compartió ganó unos cuantos super bowls.

De estas declaraciones, los usuarios de las redes sociales concluyeron que estos trabajos energéticos, tras la separación de la pareja, se volcaron en contra del deportista, pues tras gozar de una muy buena racha, hoy padece de muy mala suerte ya que no ha logrado destacar con su participación con los Bucaneros de Tampa.

En qué consistían los rituales de Gisele


De acuerdo con Brady, Gisele es una gran creyente del poder de la ley de la intención y de la ley de atracción, que en combinación con los rituales lo ayudaron a ganar y a encumbrar su carrera.

Según las propias palabras de Brady, Gisele colocaba en un altar piedras sanadoras y de protección junto a collares, mientras que él repetía una serie de mantras.

"Ella cree mucho en el poder de la atracción y la intención… me dijo que tenía que hacer una serie de cosas para ganar… en el 2015 me dijo que este no era mi año pero que el 2016 sería mucho mejor. Así que ahora le hago caso".

Loading
Cargando galería

En uno de los clips Brady reveló que Gisele le confesó sus poderes: "Me dijo, tienes suerte de haberte casado con una bruja, sólo que yo soy una bruja buena”.

Cambia la suerte para Brady

Sin embargo, la suerte parece habérsele agotado pues desde su separación de la modela brasileña, el jugador de americano no tuvo suerte en su regreso a las canchas pues con los Bucaneros de Tampa Bay acumuló varias derrotas, 8 partidos ganados y 9 perdidos.

Al parecer, los deseos de Gisele se han cumplido, pues se dice que uno de sus mayores anhelos era que Brady, antes de que se divorciaran, renunciara a la NFL para dedicarle más tiempo a la familia.

Hoy tras 23 temporadas y 7 campeonatos, Tom Brady anunció que se retira, esto después de la derrota de Tampa Bay en los playoffs ante los Dallas Cowboys.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés