La tarde del 19 de septiembre un temblor de 7.4 grados con epicentro en el estado de Michoacán, sacudió a la Ciudad de México, esta situación fue predicha nada menos que por la famosa pitonisa Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente predice sismo del 19 de septiembre, y le atina
En su cana de YouTube, la pitonisa acertó en sus predicciones, no sólo en la fecha, sin el epicentro, y quedó mur cerca de atinarle a la magnitud del sismo.

A través de su canal de Youtube, el 30 de agosto de 2022, la vidente, en sus predicciones mensuales, vaticinó y pidió a los mexicanos estar alertas pues sus visiones le revelaron que el 19 de septiembre la Ciudad de México iba a ser víctima de uno de los fenómenos naturales que más estresan y causan miedo en la población, un sismo.
Luego de su advertencia, Mhoni Vidente aclaró que el sismo se sentiría un poco fuerte, 7.1 grados, la realidad es que no iba a afectar al país. También predijo que el epicentro del movimiento telúrico procedería de las costas de Oaxaca, Guerrero o Michoacán.
Notas Relacionadas
"Todos hay que estar al pendiente de septiembre, es el mes del sismo, que si va a volver a temblar, sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero. 7.1 o 7.2 pero nada grave, solo será el susto", dijo en su canal de videos.
Una vez más, Mhoni sorprendió con sus predicciones pues entre los datos que dio sobre el sismo le atinó al lugar del epicentro, y casi por nada acierta a la magnitud que tuvo el temblor.
Sus videos se caracterizan por las predicciones de ciertos fenómenos naturales y meteorológicos como sismos y huracanes, y en varias ocasiones ha señalado que de acuerdo a la numerología, septiembre por ser el novenos mes del años es un mes cabalístico, y una temporada de cerrar ciclos.
























