Después de la muerte de la reina Isabel II, su hijo mayor, hasta ese momento el príncipe Carlos, se convirtió automáticamente en el nuevo el rey de Inglaterra, ahora, bajo el nombre de Carlos III.
Esto es lo que dice la Carta Astral sobre el Rey Carlos III
Su majestad, el rey Carlos III nació un 14 de noviembre de 1948 bajo el signo de Escorpión, con Ascendente Leo y la Luna en Tauro, lo que indica que además de ser aficionado al arte y a lo oculto, siente especial admiración por la naturaleza

A sus 74 años, Carlos se posicionaba como el príncipe más longevo de la historia y de Europa, pues tuvo que esperar más de 70 años para ocupar el trono de la Gran Bretaña.
Carta Astral del rey Carlos III
De acuerdo con su Carta Astral, el rey Carlos III nació un 14 de noviembre de 1948 bajo el signo de Escorpión, con Ascendente Leo y la Luna en Tauro, lo que indica que además de ser aficionado al arte y a lo oculto, siente especial admiración por la naturaleza y una gran capacidad para disfrutar de la sencillez de la vida.
Signo solar
Según las características de su signo solar, el nuevo monarca posee un carácter manipulador y unas inmensas ganas de poder y de ser el centro de atención.
Notas Relacionadas

La influencia de los astros en la vida y muerte de la reina Isabel II
Su pasión por las cosas lo lleva a tener una gran necesidad de destacar sobre los demás en diferentes aspectos de la vida desde las relaciones amorosas hasta en el arte y la creatividad.
Ascendente Leo
Al igual que su madre, Carlos III tiene a Leo como su ascendente, lo que le confiere el status de realeza bajo el que ha vivido toda su vida, en cuanto a su temperamento, el elemento Agua le otorga ciertas características, se distingue por su amabilidad, su magnetismo y alegría. Lo convierte en una persona necesitada de atención, fácil de caer en la melancolía o de tener súbitas explosiones de mal genio.
La luna en Tauro
Esta posición le da afición por la naturaleza y una gran capacidad para disfrutar de las cosas más sencillas de la vida, también le brinda ciertas cualidades psicológicas y una gran capacidad de atracción.
Cómo son los nacidos bajo el signo de Escorpión
Es el octavo signo del Zodíaco. En su aspecto positivo es determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma.
Notas Relacionadas

Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II
En su aspecto negativo puede ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo.
Sin duda, Carlos III tiene un gran reto, pues astrológicamente posee una personalidad complicada que deberá domar, pero también cualidades extraordinarias que si las sabe explotar positivamente lo guiarán por el camino correcto.









