En el mundo existen personas que se sienten insatisfechas con sus logros y su existencia, este sentimiento e incomodidad provoca que dejen de vivir su vida y se obsesionen mirando la del otro.
PUBLICIDAD
2/14
Y es que la envidia es una fuerza poderosísima que puede enfermar o truncar la suerte de quien la recibe, por lo que es importante que para mantener a raya esta energía aprendas a protegerte contra ella.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/14
Para alejar estas vibras puedes apoyarte de amuletos o talismanes que tiene como función principal repelerla y alejarla de ti.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/14
Cinta roja
Este es un amuleto creado específicamente contra este mal, su poder se basa en absorber esta energía negativa. Para que funciones sólo tienes que enrollarla siete veces alrededor de la muñeca. Según la
cábala
se pone exclusivamente en la mano izquierda y te aleja de las miradas malintencionadas de ciertas personas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/14
Mano de Fatima
Conocida como Jamsa (palabra árabe que significa cinco, el número de la suerte de los musulmanes) es un amuleto que se utiliza con el fin de protegerse de las envidias y el mal del ojo . Su función es detener el mal que otras personas te desean, atraer la buena suerte y no dejar pasar las malas vibras.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/14
Ojo Turco
Según las leyendas mediterráneas, la energía negativa del ser humano de comparte a través de los ojos, ya que esta parte del cuerpo es la más expresiva. Se dice que este amuleto tiene como función principal distraer la mirada de las personas que desean malos augurios.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/14
Ojo de Horus
De origen egipcio, el ojo de horus representa la fuerza, salud, seguridad, vida y vigor. La creencia popular lo ha catalogado como uno de los más poderosos contra la envidia y el mal de ojo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/14
De origen egipcio, el ojo de Horus representa la fuerza, salud, seguridad, vida y vigor. La creencia popular lo ha catalogado como uno de los más poderosos contra la envidia y el mal de ojo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/14
Ajo
La naturaleza provee de elementos naturales que pueden ser utilizados como amuletos contra la envidia, tal es el caso del ajo. El ajo por sí solo sirve para alejar la envidia y las malas sensaciones, pero si quiere potencializar su efecto colócalo en una bolsa roja de algodón con algunas hojas de menta, y mirra, átalo con un hilo del mismo color. ¡Llévalo contigo a todas partes para estar protegido!
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/14
Sal marina
La sal es otro elemento de la naturaleza que sirve para alejar la envidia y purificar la energía. Este elemento es tan noble que lo puedes usar en personas como en sitios específicos. Sobresale por ser una buena conductora de la energía, lo que permite atraer las buenas vibras, además de favorecer la salida de las malas energías.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/14
Piedra azabache
Este mineral es considerado como un gran protector que puedes llevar contigo ya sea en forma de piedra o incrustado en alguna joya.
Esta piedra crea una gran barrera contra las energías negativas, la envidia y el estrés proporcionándote energía y fuerza espiritual.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/14
Malaquita
Aunque este mineral es poco conocido, es uno de los más efectivo para combatir las malas energías. Además de alejar las envidias, se utiliza para atraer el amor, la salud y el bienestar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/14
Cuarzo Rosa
El poder principal es el de disipar la angustia y los celos, también se utiliza para mantener alejado el enojo y la desconfianza hacia las demás personas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/14
Ahora que ya sabes cuáles son los amuletos para alejar las envidias de tu vida, sólo tienes que elegir el más adecuado para ti.