Seguramente alguna vez has escuchado hablar del aura y te has preguntado qué es, para qué sirve, y lo más importante cómo saber de qué color es la tuya.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/16
Aunque el aura había sido un tema del que poco se hablaba, actualmente con la relevancia que han tomado los temas relacionados con el mundo etéreo y espiritual, se ha convertido en un tópico importante. Aquí te explicamos los puntos más importantes sobre ella y las técnicas más usadas para conocer cuál es el color de la tuya.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/16
¿Qué es el aura?
De acuerdo a los expertos en el tema, el aura es el campo electromagnético que cada ser humano posee desde el momento de su nacimiento hasta el día de su muerte. Esta energía que irradiamos natural e inconscientemente determina muchos aspectos de nuestra personalidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/16
¿Para qué sirve el aura?
El aura es nuestra firma o huella espiritual, y sirve para conocer los pensamientos y las intenciones de las demás personas, esto sólo se logra mediante el trabajo espiritual y la práctica.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/16
Este campo energético está en constante movimiento y transformación, su color y vibración cambian de acuerdo a nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y acciones
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/16
¿De qué está hecha el aura?
El aura está hecha de 7 capas o cuerpos sutiles, según los expertos en el tema. Cada cuerpo se interconecta y se afectan mutua y simultáneamente.
Los cuerpos que componen el aura son: el cuerpo etéreo, el emocional, el mental, el astral, el espiritual, el celestial y el divino.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/16
Cómo saber el color de mi aura
Para conocer el tono predominante de tu aura, existen diferentes técnicas, entre las más populares destacan tres: el método del espejo, el método de numerología y el método de la pared.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/16
Método del espejo
Esta técnica es una de las más usadas y sencillas de practicar, consiste en colocarte frente a un espejo, en un lugar tranquilo donde puedas realizar el proceso con mucha concentración.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/16
Primero, debes sentarte frente al espejo ya sea en el suelo o en una silla, donde te sientas más cómodo. El espejo debe estar a metro y medio de distancia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/16
Una vez que te sientas cómodo, cierra los ojos un momento y respira lentamente, la idea es que con la respiración relajes tu mente. Cuando te sientas calmado, abre los ojos y mira fijamente, durante unos minutos, tu cara reflejada en el espejo; sigue respirando lenta y suavemente.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/16
Una vez que estés totalmente relajado notarás en tu reflejo como el contorno de tu cuerpo comienza a brillar, esa es tu aura.
Si no te sale a la primera, no desesperes es un ejercicio que necesita práctica, hazlo cuántas veces sea necesario.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/16
Numerología
Si deseas conocer el color de tu aura de una manera más rápida puedes también utilizar el método de la numerología. Este consiste es usar nuestra fecha de nacimiento y sumarla hasta reducirla a un solo dígito.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/16
Ese número corresponde con un tono de color. Te compartimos la tabla
1. Rojo
2. Naranja
3. Amarillo
4. Verde
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/16
5. Azul
6. Índigo
7. Violeta
8. Rosa
9. Dorado
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/16
Método de la pared
Esta técnica es muy parecida a la del espejo, para este solo deberás colocarte de frente a una pared blanca, con la punta de tu nariz rosándola de cerca y fijar tu mirada a un punto estático durante unos minutos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/16
Al igual que la del espejo, si no la ves a la primera puedes realizar otros intentos, con la práctica verás una luz alrededor, que es el reflejo de tu aura.
Una vez que conozcas el color de tu aura podrás saber a través de su color lo que necesitas trabajar para tu evolución espiritual.