Un eclipse de Sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, sentimos ausencia de poder personal, de voluntad, de capacidad para visualizar metas. Sin embargo, sabiendo cómo direccionar esta energía, puede resultar en todo lo contrario.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/17
Los eclipses, como su nombre lo indica, tienen como finalidad “eclipsar” ya sea una situación o a una persona de tu vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/17
Suele creerse, que si el eclipse es de Sol, tiende a estar más enfocado en lo masculino. Es decir, un hombre puede salir de tu vida o la relación entre él y tú, sufrirá un cambio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/17
Un eclipse invita a estar abierto a lo nuevo, a dejar fluir energía positiva y alejar el dolor y el sufrimiento. Desechar lo negativo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/17
Es un buen momento de hacer listas, enfocarte en tus prioridades, tus pasiones y tus metas. Construye el futuro que quieres, pon orden y organiza tus espacios mentales y físicos. Recuerda que tener nuestros asuntos en orden facilita muchas cosas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/17
Ten en cuenta que los eclipses son ejes de cambio para llevarte hacia el camino de tus sueños y metas… esas de las que tal vez te habías desviado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/17
Los Eclipses traen cambios permanentes, es por eso que debemos actuar de manera consciente y responsable a la hora de tomar decisiones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/17
Existe una relación entre los eclipses y la pérdida de vitalidad, por esa razón cuando nos afectan los eclipses de Sol, puede que nos sintamos más cansados, estresados, fatigados o deprimidos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/17
Cuida tu salud y tu cuerpo cerca del Eclipse, no te sobre ejercites o abuses de tu cuerpo, pues los eclipses nos dan un bajón energético. Evita el estrés y la mala alimentación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/17
En la Astrología, El Sol juega un papel muy importante porque trabaja directamente en nuestro inconsciente. El Sol es nuestra conciencia, el “yo” que despertamos con cada experiencia y vivencia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/17
Por eso, es recomendable durante este tiempo estar muy en contacto con nuestro ser interno, practicando actividades que se relacionen con la meditación, la reflexión e introspección, aprovechando la oportunidad para percibir nuestros miedos, aquello que nos detiene, y superar esos obstáculos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/17
Cuando ocurre un eclipse, en realidad ocurre la posibilidad y la oportunidad para alinearnos con nuestro ser.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/17
Si por alguna razón hemos acumulado miedo, inseguridades, desconfianza acerca de nuestras capacidades, y nos hemos quedado en una zona de confort, en una situación repetitiva o atrapados en la rutina, cada Eclipse nos permite re configurarnos, hacer una limpieza profunda de bloqueos para empezar a confiar en nuestro verdadero potencial.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/17
Este junio es un mes donde todos seremos llamados a avanzar, a brillar con luz propia y sentir la importancia que tenemos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/17
Toda esta energía que el eclipse nos proporciona, si es bien enfocada, trascenderá en todos los aspectos de nuestra vida. El trabajo, la pareja, los amigos, el dinero o la salud.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/17
Toma un momento para reflexionar y preguntarte, ¿Estoy satisfecho con mi vida?, ¿Soy feliz?
Si la respuesta es no, aprovecha esta etapa de un nuevo comienzo que el eclipse trae consigo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/17
Más que la solución a nuestros problemas o ayuda de los astros, se trata de empoderamiento. De la oportunidad de encausar y conocer cómo utilizar esta energía, y cómo direccionarla a los cambios que queremos realizar en nuestra vida.