En los últimos 10 años se ha oído hablar mucho de los Códigos Solares, sin embargo, son muy pocos los que realmente saben lo que esto significa.
Códigos solares: qué son y cómo beneficiarte de su energía
Los Códigos Solares es una una terapia alternativa basada en la física cuántica que se caracteriza por la invocación y el uso del poder del Sol como mera herramienta para la sanación. Descubre los beneficios que tiene.

¿Qué son los Códigos Solares?
Los Códigos Solares se tratan de una terapia alternativa basada en la física cuántica que se caracteriza por la invocación y el uso del poder del Sol como mera herramienta para la sanación.
Desde tiempos antiguos, se ha comprobado que la energía cósmica del Sol es vital para la existencia humana, sin sus rayos no habría vida en el planeta. Gracias a que su luz es necesaria para el proceso de la fotosíntesis es que las plantas, los animales y los seres humanos existen en el planeta Tierra.
Sin embargo, este proceso va más allá de lo físico pues también abarca el plano sutil al que podemos conectar gracias a su energía.
Por medio del plasma solar, todo lo que intencionemos con nuestra mente y corazón y desde sentimientos como el amor, la sabiduría y la armonía, puede llegar a materializarse, incluso la sanación física del cuerpo.
Esta energía cósmica es capaz de eliminar los bloqueos o cualquier tipo de interferencia que nos mantienen alejados de la perfección del universo, es decir, de la evolución de la conciencia.
Su trabajo se centra en la reconexión de nuestro cuerpo físico con nuestro ser superior.
En qué consiste esta terapia de códigos solares
Esta especia de terapia consiste en trabajar con tus chacras, que son los centros energéticos que reciben y distribuyen la energía por tu cuerpo, para alinearlos y recalibrar la función de cada uno de ellos.
Una vez hecho esto, se puede transformar no sólo tu memoria celular sino tus vidas pasadas y la trasmutación de la energía negativa que vienes cargando.
Cómo se trabaja con los códigos solares
Los códigos son recursos basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitarlos, la energía del que lo está usando se junta con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como respuesta, la manifestación.
Cómo se trabajan los códigos solares
Estos códigos se usan con la luz del sol, en caso de que no puedas hacerlo en el día puedes combinarlos con un símbolo o dibujo hecho por ti mismo que represente al Sol.
Los códigos son números, por lo general, de 4 dígitos que se repiten 21 veces seguidas durante el tiempo que necesites.
Las repeticiones debe hacerlas siempre desde el amor y desde tu corazón, puedes hacerlas hasta que se produzcan resultados que deseas.
Códigos Solares más usados
Existe una lista muy grande de códigos, sin embargo, te compartimos los más usados.
1115 este código los expertos lo usan para sanar el linaje femenino, contribuye a aliviar problemas genéticos, de concepción, de temas relacionados con la sexualidad, sanar memorias guardadas en el árbol genealógico.
1215 para el linaje masculino y se usa para problemas de fecundación, temas relacionados con la sexualidad y temas relacionados con la creencia, la violencia y engaños.
1212 se usa para conectar con la energía del Sol y recibir sus dones.
1811 este código facilita la activación de mecanismos que nos pueden ayudar a activar actitudes positivas, la recepción de nuevas ideas y atrae sincronicidades y mensajes del universo.
1918 se puede utilizar para fortalecer la voluntad, llevar a cabo acciones, y ordenar la energía en beneficio propio.
5252 para atraer la abundancia a la vida y todos los suministros necesarios que requiere la existencia.
0101 usado para la conexión interna, escuchar tu voz interior y facilitar la conexión del alma, espíritu y el ser.
Con fe y paciencia los códigos solares te abrirá puertas que han permanecido cerradas para muchos, y te ayudarán a lograr cosas que alma no ha podido conseguri a tra vés de otros medios.

























