Actualmente, una de las situaciones que más angustia puede generar en las personas son los temas de salud, los económicos y los laborales.
3 efectivos rituales para conseguir el trabajo de tus sueños
Conseguir un empleo puede resultar un poco complicado, sin embargo, no imposible, y es que con mantenernos al pendiente de las oportunidades para conseguir trabajo y con tantita ayuda del universo puedes tener uno más rápido de lo que te imaginas. Te compartimos estos riruales que te ayudarán a potencializar tu deseo.

La falta de trabajo puede generar preocupaciones y hasta problemas de salud derivados del estrés, que se puede padecer, por la falta de este.
Conseguir un empleo puede resultar un poco complicado, sin embargo, no imposible, y es que con mantenernos al pendiente de las oportunidades para conseguir trabajo y con tantita ayuda del universo puedes tener uno más rápido de lo que te imaginas.
Un pequeño y sencillo ritual te puede ayudar a potencializar las ganas de concretar el deseo de conseguir el trabajo de tus sueños y a mantener vivas las buenas energías para materializarlo.
Si estas en busca de un empleo, te compartimos 3 sencillos, útiles y efectivos rituales que te ayudarán a hacerlo, sólo confían en el poder de las energías, intentarlo no quita nada.
Ritual para tener trabajo estable
Si lo que deseas es tener trabajo estable con un buen sueldo este ritual es para ti. Para realizarlo solo necesitas un material en específico súper fácil de conseguir, una cuerda, del grosor que quieras, de color verde, tono que se a ha relacionado desde hacer varios años con el dinero.
El primer paso es que ya en la noche, cuando todo esté en calma, tómate un momento para concentrarte y meditar un poco para relajar la mente. Una vez que lo hayas conseguido tomarás la cuerda y le realizarás 9 nudos.
Cada que realices un nudo, tendrás que concentrarte y hacerle una petición, en tiempo presente, al universo que se encargará de mover y acomodar las cosas para cumplírtela.
Las 9 peticiones pueden ser frase como "Gracias porque me contrataron en 'x' empresa", "Gracias porque hoy me entregaron mi oficina de trabajo en 'x' empresa y me gustó mucho", “Gracias porque mis compañeros de trabajo me recibieron muy bien”, etc.
Una vez que hayas terminado, debes conservar tu cuerda y llevarlo contigo a todas partes como un amuleto. Es importante que si vas a una entrevista de trabajo lo lleves contigo.
No caigas en desesperación, el universo está trabajando para dártelo pero tienes que ayudarlo en estar y aplicar a las ofertas laborales que llamen tu atención.
Notas Relacionadas

Lentejas, el poderoso imán para atraer la prosperidad a tu vida
Ritual para manifestar el trabajo deseado
Para este ritual lo único que necesitas es una hoja de papel blanca, tus buenas intenciones y tu energía.
Toma la hoja en blanco y en medio de ella dibuja un círculo pequeño, luego encierra ese círculo en un círculo más grande y divídelo en cuatro secciones, sin atravesar el círculo pequeño.
En el centro del círculo pequeño pondrás tu petición, lo que quieres manifestar, en las secciones pondrás las formas de cómo quieres que te llegue ese trabajo, siempre comienza dando las gracias, por ejemplo “Gracias porque me llamaron una entrevista de trabajo”, “gracias porque mi amigo me avisó de esta vacante”, “gracias porque mi pariente me recomendó”, lo que se te ocurra pero tienen que ser cuatro formas diferentes.
Es importante que te sientas merecedor y que actúes como si ya lo tuvieras. En la parte de atrás de la hoja vas a escribir: “todo esto llega a mí de la mejor forma posible, sin interferir en el libre albedrío de nadie, sin dañar a nadie y para el mayor bien de todos es tan alineado con mi propósito, gracias, gracias, gracias.
Guarda el papel y deja actuar al universo.
Ritual para que te llegue el trabajo que tanto quieres
Este es ritual súper fácil, solo vas a necesitar 5 cosas: un vaso con agua, azúcar, un pedazo de hoja blanca, una pluma y una cuchara.
Corta un pedazo de hoja blanca con tus manos y frótale entre tus manos para pasarle tu energía. Una vez terminado, escribe en el papel las siguientes cosas, nombre completo, puesto o el trabajo que quieres conseguir y, al final, le darás las gracias al universo. Dóblalo en cuatro partes.
Toma el vaso de agua y disuelve 3 cucharadas de azúcar. Una vez disuelta, coloca el papel dentro del agua y repetir la siguiente oración; “abro mi corazón para recibir esta energía de abundancia y seguridad que atrae el trabajo de mis sueños”.
Una vez terminado el ritual, colocar el frasco en algún lugar alto de tu casa y déjalo ahí hasta que hayas conseguido ese trabajo.









