Además de añadir lindos toques de decoración natural para tu casa u oficina, las plantas en realidad mejoran el flujo de energía en los espacios y dan una sensación de bienestar. Puedes añadir energía positiva y reducir la energía sumando plantas específicas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/20
Tener plantas específicas puede reducir el estrés, proporcionar paz y una sensación de bienestar. Aunque suene obvio, cabe aclarar y resaltar que debes mantener vivas a las plantas, dándoles particular cuidado dependiendo del tipo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/20
A continuación te mostramos diferentes tipos de plantas y flores que te traerán un sinfín de atributos positivos, para atraer buena energía, vibras y armonizar tu vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/20
CACTUS Se dice que aleja envidias, personas malintencionadas o hipócritas. Se recomiendan pequeños.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/20
También es buena idea colocarlos junto a computadoras u otros electrodomésticos para que absorban la mala energía electromágnetica.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/20
EUCALIPTO Tiene la capacidad de combatir y alejar las malas vibras. Recomendada para negocios u oficinas, ya que es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/20
CRISANTEMOS Buenos conductores de energía, brindan sensación de bienestar. En el budismo, el crisantemo representa la pureza y la honestidad. Promueven buen humor y relajación, así que se recomienda para lugares llenos de tensión.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/20
LAVANDA Las propiedades que posee la lavanda son relajantes, antisépticas y depurativas, por lo que es genial para atraer energías muy positivas.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
9/20
Es ideal colocar lavandas en la entrada de tu casa, ya que son excelentes protectoras.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/20
La lavanda es ideal para personas decaídas ya que promueve la felicidad y la armonía, calma mentes estresadas y se dice que apoyan a la fidelidad y devoción en una relación.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
11/20
GIRASOL Se recomienda tener girasoles en la entrada de tu casa porque ahuyentan las malas vibras y atraen buena energía. Traen paz, luz, armonía y buena suerte.
Univision.com
PUBLICIDAD
12/20
ALOE Portadora de buena suerte y energía positiva, es de las más fuertes para combatir malas vibras. Atraen prosperidad en cualquier lugar del hogar, pero hay que tener cuidado cuando absorban tanta mala energía porque mueren.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/20
MENTA Además de sus muchas propiedades medicinales, combate malas vibras, es buena para el insomnio y para propiciar la comunicación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/20
ALBAHACA Hacer crecer una planta de albahaca en tu hogar o jardín se cree que tiene un efecto curativo espiritual sobre el medio ambiente. También se dice que su aroma incrementa energía sexual y si la guardas en una bolsita, facilita los buenos negocios.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
15/20
FLOR DE LOTO Siendo sagrada en Oriente, ayuda a la purificación y a reconectarnos con la espiritualidad. También ayuda a mantener buenas relaciones en general.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/20
ROMERO Ayuda en la purificación del aire para mantener todo libre de toxinas dañinas, así que protege de numerosas enfermedades. Puede mejorar tu memoria y estado de ánimo. Se dice además que atrae el amor y la felicidad.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/20
LAUREL Fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
18/20
BAMBÚ DE LA SUERTE Simboliza fortaleza, longevidad y prosperidad. Se debe mantener en un recipiente de vidrio con una pulgada de agua destilada o purificada. Asegúrate de colocarlo en una esquina que no esté expuesta a la luz solar directa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/20
Otras plantas buenas que limpian la contaminación atmosférica y las energías son las azaleas, lirios de la paz, clorofito y hiedras.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/20
Como podrás notar, hay flores y plantas para toda ocasión, así que es hora de que limpies la energía de tu hogar y oficina y también, son buenos regalos para tus seres queridos. ¡A respirar buena vibra!