null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis, horóscopo del 15 de enero de 2022: eres muy tú y eso te gusta

Consulta tu horóscopo de este sábado 15 y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 14 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Júpiter desde tu casa 12 vas a estar teniendo muchos avances positivos en temas de abundancia y de economía que llegan a ti de manera aparentemente natural o sin proponértelo, esto es algo muy positivo y debes de aprovecharlo y agradecerlo ya que es una bendición para tu vida.

Pronóstico del día.


Vas a poder sacar tu lado más protector y maternal con tu familia y los ayudarás en cualquier situación difícil que hoy aparezca ya que tu casa 4 con la Luna saca de ti ese lado protector y caritativo para tus seres amados y queridos en tu núcleo familiar.

Amor.


Tú definitivamente vas a poder disfrutar de tus creaciones, placeres y pasiones desde tu casa, y eso por que Cáncer desde tu casa 5 así te influencia y te genera cierta seguridad el que puedas estar en un espacio controlado y confortable para realizar lo que más amas.

Loading
Cargando galería

Salud.


Leo es el signo que gobierna el corazón, al estar en tu casa 6 en tema de salud por lógica podemos argumentar que esta parte de tu cuerpo es la más sensible y por lo tanto la que más debes de cuidar y proteger en general en tu día a día.

Trabajo.


Tus capacidades de liderazgo y entrega en los proyectos que te son confiados te permitirán crecer y mejorar ampliamente tus procesos de trabajo y con la energía de Leo a tu favor podrás terminar cualquier cosa que te encarguen con éxito.

Predicción de pareja.


Eres muy afortunado al tener la parte astrológica de la Fortuna dentro de tu casa 7, esto te ayudará a tener un día hermoso y lleno de buenas actividades y oportunidades de unión con tu pareja y generar un acercamiento más estrecho entre ustedes.

Cargando Video...
Piscis - Semana del 17 al 23 de enero de 2022

Dinero.


Utilizarás las cualidades de Urano y su poder en el internet y redes sociales para poder poner tus actividades económicas que te sustentan en el mapa y darle un realce en temas de marketing digital y demás estrategias que te van a ayudar a mejorar tu economía.

Compatibilidades:


Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Energía Sexual:


Buena.

Tip del día.


Neptuno, tu regente desde tu casa 1 te va a volver alguien demasiado Piscis, eso puede ser muy benéfico para ti pero puede no ayudarte a vivir de manera adecuada en la realidad ya que estarás muy metido en tu centro espiritual y puedes distorsionar la realidad que vives, cuida mucho esto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés