Mundo Místico
Los misterios que rodean a las pirámides de Egipto
Arqueólogos acaban de hacer un nuevo descubrimiento en la gran pirámide de Egipto y por eso recordamos todos los misterios alrededor de estas increíbles estructuras.

Se acaba de dar a conocer que un grupo de arqueólogos descubrió una cámara secreta que se encuentra en la base de la gran pirámide de Keops, en la explanada de Guiza, Egipto.
Getty Images
Hasta el momento sólo se sabe que esta cámara se encuentra justo en el centro de la estructura y tiene unos 30 metros de largo y hasta el momento los expertos desconocen la razón de esta cavidad o si existe algo dentro de ella.
Getty Images
Este descubrimiento nos recuerda mucha de las teorías descabelladas que han surgido en torno a estas pirámides a lo largo de los años y que muchos siguen defendiendo sin tener cómo comprobarlas. Por ejemplo, hay quienes se han atrevido a decir que estas pirámides son estaciones especiales que se dedican captar la energía del Universo y que cada una de las cámaras en su interior tiene una energía en particular y que esto influye en las personas que han logrado entrar a estos lugares.
Getty Images
Otros, en cambio, han asegurado que las pirámides de Guiza fueron construidas como una plataforma de aterrizaje para naves extraterrestres que visitaron a la antigua civilización egipcia.
Shutterstock
En 1989 el ingeniero Robet Bauval demostró que las pirámides se alinean perfectamente con las tres estrellas centrales de la constelación de Orión, por lo que pudieron ser diseñadas como una puerta de acceso estelar.
Shutterstock
Otros entusiastas dicen que se han descubierto jeroglíficos que tienen la forma de naves espaciales y que esto es una prueba más de que inteligencias de otros planetas fueron quienes ayudaron a los egipcios a construir sus edificaciones.
Getty Images
Se dice también que Sir William Petrie, un reconocido egiptólogo, tenía en su casa un par de momias egipcias que anatómicamente no corresponden con la estructura ósea humana y que podrían ahora estar guardadas secretamente en el Museo Rockefeller de Jerusalén.
Getty Images
Otra de las teorías afirma que los antiguos egipcios tuvieron acceso a tecnología alienígena para crear baterías y con ellas generar algún tipo de electricidad, como se puede ver en el templo de Dendera.
Wikipedia
Investigadores apuntan a que el contacto directo que supuestamente tenían los faraones egipcios con los dioses se debe a que estas personas eran un híbrido de humano con alienígena y por eso es que tenían estas capacidades. A esta conclusión se llegó luego de analizar los restos de nueve faraones y encontrar rasgos misteriosos e inexplicables.
Shutterstock
A pesar de los más recientes descubrimientos y teorías comprobadas sobre los métodos de construcción, hay quienes se niegan a creer en lo avanzada que era la antigua civilización egipcia y quieren buscar explicaciones sin un fundamento creíble.
ShutterstockRelacionados: