Durante los tiempos complicados de la pandemia, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa si tenemos la posibilidad de hacerlo y tomar las medidas pertinentes recomendadas por el personal de salud para evitar contagios.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/24
Pero tras ya un par de meses de distanciamiento social, seguramente hay muchas parejas que están pasando este tiempo juntos y que están probando cuán compatibles realmente son. ¿Tienen amor de sobra o ya se les está acabando la 'luna de miel'?
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/24
Con el simple motivo de divertirnos un poco entre tanta angustia mundial, demos unas cuantas recomendaciones para mantener la pasión y el romance vivo en su relación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/24
Aunque las estamos separando por signos, ten en cuenta que no es particular o específico para cada uno. Si te llama la atención algo que estamos mencionando para un signo que no es tuyo, siéntete libre por supuesto de intentarlo con tu amorcito.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/24
ARIES Para ellos, tan activos y llenos de adrenalina, es ideal hacer ejercicio en casa. Encuentren una actividad que los dos disfruten hacer juntos, desde ejercicios básicos de estiramiento o algo divertido que involucre tener ayuda de un compañero.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/24
Y para relajarse, encuentren la paz interior meditando juntos. Es una gran forma de unión porque ambos estarán buscando su centro. Y si no encuentras paz en tu interior, ¿cómo esperas encontrarla en tu relación?
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/24
TAURO Ordena a domicilio tu comida favorita (es buena idea comprar de un restaurante local) y escojan esa serie que tanto querían ver desde hace tiempo o que tienen atrasada. Disfruten juntos en el sillón con esos mini lujos que pueden darse.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/24
Y pon a prueba tu paladar experimentando en la cocina. Tomen turnos y cada quien haga un platillo sensual que el otro estará encantado en probar - fresas con chocolate, etc. Bien dicen por ahí que la forma más sencilla de llegar al corazón de alguien es por su estómago.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/24
GÉMINIS ¡A jugar juntos! Seguro por ahí tienen un juego de mesa arrumbado en el clóset que hace mucho no sacaban. Si uno es fan de los videojuegos y el otro no, encuentren algún título que puedan disfrutar en pareja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/24
También siempre está la opción del típico rompecabezas que pueden armar juntos, o algo tan sencillo como un Bingo, un Scrabble, la Lotería, hasta el típico Basta que jugábamos de niños.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/24
CÁNCER ¡A husmear en el baúl de los recuerdos! Saquen su álbum de fotos o el video de la boda, o de cuando eran pequeños ya sea ustedes o su familia. Verán qué lindas emociones les evocan.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/24
LEO Hagan una cita romántica por la noche. Pasen el día separados, cada uno por su lado, planeando qué ponerse, de qué platicar. Uno puede estar encargado de la comida y el otro de las botanas o las bebidas. Cuando llegue el momento, recreen o recuerden una de sus mejores citas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/24
Y si es mucho para ambos, sencillamente pasen una linda velada con una copa de vino o su bebida predilecta recorriendo las razones por las que se adoran tanto y los hicieron enamorarse del otro. Añadan música romántica y una cosa llevará a la otra...
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/24
VIRGO Disfruten de una noche bajo las estrellas intentando encontrar las constelaciones de su respectivo signo. También pueden adentrarse más en la astrología y sacar la carta natal de su pareja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/24
LIBRA Nada es tan sexy e íntimo como compartir un baño juntos. Si tú o tu pareja han estado muy estresados, es una actividad perfecta. Llenen la tina con agua caliente, añadan aceites esenciales (como el de rosas), o unas sales de baño y relájense.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/24
ESCORPIÓN Todos seguramente estamos muy ansiosos y estresados. Nada mejor para aliviar la tensión que llevamos acumulando durante semanas en nuestro interior con un masaje, y es la actividad ideal para realizar en pareja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/24
Los masajes no sólo relajan sino son una forma física de manifestar energía y de crear una conexión entre dos personas. Añadan aceites, un ambiente romántico como velas y música relajante. Luego tomen turnos para liberar esos nudos y hasta podrán descubrir nuevas formas de subir la temperatura en la recámara.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/24
SAGITARIO ¿Has oído del "break de baile de un minuto"? Por más tenso que estrés, no hay nada que tu canción favorita de salsa, cumbia, norteña, pop, dance, electrónico o lo que te encante para desestresarte y divertirte en pareja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/24
CAPRICORNIO A veces uno está tan agotado o estresado que simplemente no quiere hacer NADA. Y ese puede ser tu caso o el de tu pareja. Es tan sencillo como que los dos se tiren al sofá y concéntrense en ir a su 'happy place' con ejercicios de respiración profunda.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/24
Una variedad a esto es que al despertar, no se levanten de inmediato. Quédense en cama unos minutitos más. Véanse a los ojos, tómense de las manos, platiquen un poco... El mundo sigue allá afuera, pueden darse el lujo de no empezar el día de inmediato.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/24
ACUARIO Añade 'sazón' a la relación con una poción de amor. Hay rituales muy sencillos para encender la pasión (
revisa nuestra sección donde encontrarás varios) pero pueden experimentar con muchos ingredientes, como la canela, que ayuda a mejorar su vida sexual, o los aceites de rosas, que estimula el romance.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/24
También pueden estimular su ingenio, intuición e intelecto con una partida de ajedrez o solucionar juntos acertijos, crucigramas o planas de Sudoku.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/24
PISCIS Dense lindos detalles inesperados para sorprender a su pareja. Preparen un nuevo café en la mañana, o un té exótico. Ordenen flores o un regalito a domicilio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/24
Platiquen siempre abiertamente sobre su relación y lo que les gustaría hacer una vez que bajen los riesgos de la pandemia. Recuerden sus citas, desde las más románticas hasta las feas, las más raras, ¡disfruten!