Para que en nuestra vida lleguen puras cosas buenas hay que empezar desde el hogar, y con la manera en que lo decoramos y mantenemos limpio y organizado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/21
Además de que debes procurar mantener siempre limpio tu hogar, debes saber que ciertos hábitos son terribles para el flujo de energía y pueden estar emanando negatividad que influya en el día a día de toda tu familia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/21
A continuación te daremos unos cuantos tips para redecorar tu hogar y así reacomodar cualquier mala energía que esté fluyendo incorrectamente en tu vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/21
Debes hacer que la energía se mantenga dentro de tu hogar, fluyendo sin bloquearse. Coloca los sillones pegados a las paredes y alejados de puertas y ventanas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/21
Debes dejar un amplio espacio entre muebles y mesas de centro; la gente debe poder moverse libremente en cada habitación. Coloca tus sillones enfrente del otro o en ángulos donde propicien conversación cara a cara.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/21
Tampoco bloquees las ventanas. No tengas libreros, mesas o pequeños muebles que eviten que la luz y energía fluyan libremente del exterior hacia el interior.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/21
Decorar con objetos con puntas redondas ayuda a que no "corten" la energía. Por eso, recomiendan que en mesas cuadradas o rectangulares las cubras con un manto que evite este mal flujo. Decora con una planta o flor siempre tus mesas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/21
Aprovecha para renovar el color de tus paredes, y opta por tonos amarillos, sobre todo de áreas como estancias, salas y comedores. Este color evoca sentimientos de alegría, comodidad, creatividad y unión.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/21
Asea tu hogar constantemente para alcanzar la armonía. Antes de barrer, rocía ligeramente la escoba con esencia de canela para atraer influencias positivas a tu casa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/21
No permitas que la basura se acumule en tu casa ya que hace que las energías positivas no fluyan o se estanquen. Para evitar esto, retírala a diario.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/21
Eso también involucra limpiar el exterior de tu casa. No dejes que se acumule basura o, por ejemplo, hojas, ya que todo también emana mala energía.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/21
Esto es lo peor que puedes hacer. Este tiradero solo llama negatividad y caos en tu vida. Jamás acumules cosas que no necesites y menos como si hubieran explotado por tu habitación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/21
Nos encanta guardar cosas en áticos, sótanos, el garage, clóset, etc, "por si acaso" los llegamos a utilizar más adelante. Estos lugares solamente guardan mucha mala energía estancada, guardada en tantos objetos olvidados. Deshazte ya de lo que no usas, así de simple.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/21
Esto también es una pesadilla para el flujo de energía. Los armarios, cómodas o clósets no deben estar atiborrados, llenos de ropa a su plena capacidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/21
Cierra espacios de desechos. Baja la tapa del baño, cierra o ponle tapa a todos los botes de basura en tu hogar. Esto ayuda a que no contaminen la energía que ya está fluyendo por tu hogar. Además, claro, de la salubridad y el olor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/21
Muchos guardamos de todo debajo de la cama. Esto no es recomendable, pues hace que la habitación conserve energía negativa (¿y hace cuánto que no limpia uno por ahí abajo?).
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/21
Lo mejor es tener la cama limpia y libre, por lo que debes sacar todo lo que tengas debajo de ésta y también, encima. No dejes tu ropa regada ahí o la cama sin tender. Decora solamente con unos cojines.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/21
Manten lámparas de luz cálida en tu habitación en lugar de la luz fría o de oficina. Ayudan a emanar buena energía y dan un mejor karma para tu intimidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/21
Es muy buena idea tener cuarzos blancos, rosas o amatistas dentro del hogar para atraer la armonía, como lindas piezas de decoración.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/21
Detrás de la puerta principal cuelga un saquito o bolsita con monedas chinas, amarradas de su agujero con un listón rojo. Son buenas para atraer abundancia y buena suerte.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/21
No es bueno tener muchas llaves viejas de cosas que ya no uses. Si las tienes por ahí y no quieres desecharlas, guárdalas dentro de una bolsa en algún cajón.