null: nullpx
Horóscopos

Libra – Sábado 14 de septiembre de 2019: vives un encuentro sentimental arriesgado

Descubres algo tentador en esa persona que te interesa.
14 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Debido a la acción sensible de la Luna llena, podrías cometer alguna pequeña indiscreción romántica, sobre todo si no estás totalmente seguro de tus sentimientos hacia la persona con la que estás, seas casado o no. Ten muchísimo cuidado, porque una infidelidad puede costarte demasiado caro.

La felicidad está en tus manos y, aunque haya situaciones inesperadas que van a llamarte la atención o intentar sacarte del 'buen camino', las puedes dejar pasar sin ningún inconveniente y no lastimar lo que tengas en este instante.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Amor
Procura pensar más con el cerebro y la cabeza y no actuar temperamentalmente siguiendo emociones del momento. El corazón luego puede jugarte una mala pasada.

Recuerda que este fin de semana estaremos bajo la influencia fuerte de la llamada 'luna de la cosecha' y eso hará que nuestras emociones estén revoloteando más agitadas de lo normal.


Salud
Es un excelente fin de semana para salir de casa y adentrarte en algún tipo de actividad en la naturaleza, como en el campo o un parque, donde tengas oportunidad de estar en contacto no sólo con aire puro, sino con animales, plantas y gente saludable. Este viaje aumentará tu salud y vitalidad.


Trabajo
Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas interesantes y novedosas que una vez puestas a funcionar en tu empresa te permitirán escalar una posición mejor y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros, y ni qué decir de tu jefe.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Probablemente pronto tengas alguna propuesta de algún tercero o inclusive de tu pareja de comenzar un negocio directamente desde tu hogar que no involucre mucho esfuerzo y rinda grandes beneficios a ambos. Estúdialo muy bien porque lo más seguro es que te convenga, sobre todo en estos últimos meses del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: normal
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te da la luna llena para nuevas ideas
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: las tentaciones románticas que pueden arruinar tu relación
¿Qué debo evitar?: cometer algún error sentimental que más tarde lamentes

Frase del día: el dinero no hace a las personas buenas o malas, simplemente saca su verdadera naturaleza


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio o Virgo.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana marcará un hito dentro de tu vida amorosa, así que mantente alerta.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés