null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 14 de octubre de 2019: la vida te depara una bella sorpresa

Sigue tus inspiraciones y conquistarás el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del nueve un día después del plenilunio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Durante esta última etapa de tu ciclo de cumpleaños podrás tomar con desenfado cualquier revés en tu vida sentimental. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la alegría que hoy disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie.

Convierte este lunes de octubre en un día de amor intenso. Evita discusiones con compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas pues podrían causar fricciones en tu lugar de trabajo y no sería conveniente para ti, además no tiene nada que ver con la elegancia de tu signo librano.


Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás sentido o herido por algo que te hizo tu pareja la mejor manera de actuar es conversando y comunicándote. Modifica tu conducta si en el pasado reaccionaste con orgullo y altanería frente a problemas emocionales similares. El amor te sonríe en esta etapa en la que la Luna transita por un signo que comparte tu regente, Venus.

Salud
Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo
Cuando hoy vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte conflictos laborales. Felizmente tú, Libra, sabes siempre encontrar el tono apropiado en cada momento.


Ritual para pedir por un enfermo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir. Hoy lunes recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y elegancia, buen carácter y sentido del humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: creer que todos a tu alrededor ven la vida con la misma óptica que tú la ves.
¿Qué debo evitar?: confundir una conjetura con una realidad.
Frase del día: amar no es solamente querer, es más que todo comprender.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: no caigas en el juego de los aduladores porque estarías dando pasos en la dirección equivocada ¡no te dejes engatusar!


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés