null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 20 de junio de 2019: Venus en tu elemento te llena de ilusiones

La forma de proyectarte al futuro depende de lo que hagas ahora. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está transitando desde Capricornio hacia Acuario en la vibración numerológica del dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados. Tu regente, Venus, está en Géminis.

Venus está en cuadratura con Neptuno, o sea, a 90 grados. Actúa con más madurez porque si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías comprometer tu futuro, tampoco des crédito a todo lo que escuches en este jueves porque te rodean gentes exageradas.

Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito. Ante una negativa parcial no te amilanes e insiste, tendrás éxito.

Qué tipo de metal te favorece, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Venus y la Luna están en trino. Trata de separar un tiempo para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores y esperanzas.

Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida deportivamente, como corresponde a tu signo fresco y saludable. Recuerda, tú gozas de la capacidad para activar más tu energía física.

Trabajo
Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora, con la oposición de Júpiter no es prudente realizar grandes fiestas en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo.

La mirada de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto tendrás la oportunidad de expandirte económicamente y también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos ya que ahora cuentas con una energía prístina de tu regente Venus en trino con la Luna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros con personas mucho más expertas que tú con quienes podrás aprender mucho.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: dejar para mañana algo que debes hacer hoy.
¿Qué debo evitar?: tomar de forma personal una indirecta.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario.
Si estás soltero o soltera: se presentará la ocasión de vivir un episodio lindo que adornará el segundo semestre del año.

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés