null: nullpx

Libra - Sábado 25 de septiembre de 2021: te expresas armónicamente

Encontrarás siempre con nosotros cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y compatibilidades.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te expresas con armonía y lo haces además con mucha fuerza y alcances muy poderosos ya que con el planeta Mercurio dentro de tu casa 1, tu personalidad se vuelve muy comunicativa y expresiva creando un centro de atracción de personas que se ven cautivas de tu oratoria y gran poder de convencimiento.

Pronóstico del día.
Hay mucho que trabajar en tu hogar ya que las experiencias que ahí se están viviendo no son del todo agradables y eso nos lo dicen Plutón y Saturno en tu casa 4 que indican que hay procesos que se están llevando a cabo y que necesitan superarse con mucho esfuerzo de tu familia para restaurar la paz.

Amor.
Eso que te hace vibrar fuertemente desde el centro de tu corazón va a verse muy beneficiado gracias a la energía de Júpiter que desde tu casa 5 te apoya con su benévola energía a que realices y lleves a cabo esos planes que tienes en mente y que vas creando con mucho placer y alegría.

Loading
Cargando galería

Salud.
Neptuno en tu casa 6 en temas de salud podría indicar que hay ciertos contenidos subconscientes que te dificultan el poder vivir tranquilo y si no los atiendes y transformas en energía de otra índole podrían afectar gravemente tu salud a la larga. Mejor pon manos a la obra ahora mismo.

Trabajo.
El poder intuitivo en ti hoy se verá muy fuerte dentro de tus ámbitos laborales ya que con la presencia de Neptuno en tu casa 6 podrás hacer uso de tu intuición de manera activa y guiar tus decisiones y pasos a seguir mediante ella, al igual que te enfocarás en dar un servicio de excelente calidad a tus clientes.

Predicción de pareja.
Si estás en búsqueda de pareja hoy podrás dedicar tu energía a ello ya que con la presencia del signo de Aries dentro de tu casa 7.

Vas a poseer una energía muy fuerte de acción que te acercará a personas y a situaciones donde posiblemente puedas conectar con alguna persona que pueda ser tu pareja.

Dinero.
Al tener al planeta Venus en tu casa 2 te serán favorables los asuntos relacionados con lo bello, lo estético, las artes o la gastronomía para generar ingresos y mejorar tu economía. Busca generarte ingresos con estos temas y verás cómo Venus te ayuda a generarte mejores ingresos.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
El Sol en casa 12 te permite una excelente relación con tu subconsciente pero Marte desde la misma casa podría estarte causando algunos estragos internos.

Si no controlas el exceso de energía de Marte es posible que vayas a estar de mal humor y seas violento sin que te des de verdad cuenta de ello.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés