null: nullpx

Libra - Sábado 24 de julio de 2021: hay que tomar el amor en serio

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día para luchar y defender el amor. Puedes ser retado a que este no existe y es sólo el producto de una ilusión. Pero tú sabes que es real, existe y vale la pena pelear por él.

Normalmente eres un signo que evita los conflictos y tratas de llegar siempre a un acuerdo, pero en este tema no puedes ceder ni dar paso para atrás.

Pronóstico del día.
Es el momento de arriesgar todo por el amor, están pensando que blufeas y es hora de demostrar que tienes una mano ganadora, apuesta todo y gana la bolsa.

Amor.
Alguien intenta desanimarte en tu búsqueda romántica, probablemente alguien en tu casa como una figura paterna o materna. Pero tú sabes lo que quieres, aunque no lo puedas explicar con palabras.

Defiende tus ideales, eres el signo más romántico del zodiaco y tu búsqueda es la búsqueda de tu alma por significado. El amor existe y tú lo sabes.

Salud.
Seguimos sensibles a las sustancias irritantes por lo que es prudente tomar precauciones y no abusar de tu cuerpo, el cual apenas se está recuperando.

Si le das más picante, grasa o alcohol puede que reclame con problemas digestivos.

Júpiter rige la espalda baja y la cadera por lo que puedes también experimentar dificultades en esa zona por contracturas o dolores de ciática. El ejercicio es la mejor receta para este problema.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
En el trabajo pasarás por un periodo complejo, sientes que estás dando el cien por ciento y de repente alguien llega y te pide el ciento cincuenta.

Hay que considerar lo que significa dedicar más energía y tiempo al trabajo ya que eso distraerá tu atención en otras áreas. ¿Vale la pena el esfuerzo?

Si la respuesta es sí, adelante. Si es no, quizás sea hora de considerar buscar otro lugar donde te reconozcan más tu esfuerzo. Mercurio en esta casa te permite expresar claramente tus ideas y defender lo que decidas ante el jefe.


Predicción de Pareja.
Es un buen día para conectarte con tu pareja de manera íntima, aunque hayas estado en estos días un poco sensible y sin mucho ánimo, hoy las estrellas se alinean para tomar la iniciativa y sorprender a tu otro significativo.

Demuéstrale lo mucho que te importa y cómo aprecias que esté ahí para ti en las buenas y en las malas. El resultado será agradable.

Dinero.
Las finanzas están pasando por un periodo estable aunque no paran de aparecer gastos imprevistos, esto es debido a la energía de Marte en estos temas. La manera adecuada de trabajar esta influencia es con planes bien hechos y a los cuales te atengas sin permitir cambios.


Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Busca a tu pareja con un corazón abierto y conecta de una manera íntima.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés