null: nullpx

Libra - Sábado 18 de septiembre de 2021: desearás revelar lo que es el alma y la muerte más allá de la vida

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
17 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mostrarás un gran interés en los misterios de la vida, como el sexo como energía de fusión con la divinidad, la vida, la muerte, lo que se oculta. Desearás desentrañar lo que es el alma y comprender la muerte y el más allá.

Pronóstico del día

También te sentirás muy atraído por el conocimiento intelectual, como por ejemplo la literatura o las ciencias, pues necesitas almacenar mucha información y procesarla en un afán intelectual que pueda hacerte sobre salir frente a los otros.

Amor

Se generará en ti el interés amoroso en una persona que pueda brindarte un vínculo serio, estable y maduro, que al igual que tú posea ambiciones de vida, ya que la presencia de Saturno en la casa 5 exigen una relación establecida con seriedad.

Loading
Cargando galería

Salud

En este momento puedes experimentar periodos de fatiga o de una energía baja, ya que la presencia de Neptuno en la casa 6 puede manifestarse de este modo, así que es muy importante el descanso dentro de tus rutinas diarias.

Trabajo

En el ambiente laboral te irá muy bien trabajando al interior del mundo de las artes, ya que la energía de Neptuno en Piscis en la casa 6 beneficia a quienes se enfoquen al cultivo del espíritu y la belleza a través del arte.

Predicción de pareja

El regente de la casa de la pareja se encuentra en la casa 12 esto puede escenificar un vínculo muy espiritual con una persona de naturaleza pisciana con la que puedas concretar un vínculo muy activo y romántico.

Dinero

La fuerza de voluntad y la energía tan profunda que te caracterizan gracias a los influjos de Venus en Escorpio, te permiten generar recursos financieros significativos que te permiten cubrir de forma eficiente tus necesidades y comodidades, así como generar una estabilidad material.

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día:

Este es un momento en el que podrías estar abandonando antiguas creencias o formas de pensamiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés