null: nullpx

Libra - Miércoles 21 de julio de 2021: más vale un buen amigo que mil conocidos

Descubre qué predicciones te esperan en tu horóscopo de hoy miércoles.
20 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La posición de tu planeta regente, Venus; en casa 11, la casa de los amigos y grupos sociales, separándose de Marte nos indica que pudo haber alguna diferencia en tu grupo.

Tiendes a ser el signo del equilibrio y probablemente sólo pudiste observar la discusión sin tomar partido. Ahora es el momento de reconstruir. Manos a la obra para arreglar las diferencias.


Pronóstico del día.
Va a ser un periodo activo de reconstrucción, el día se va a pasar recuperando contactos y arreglando malentendidos con los amigos, que son la familia que elegimos.

Es muy probable que también te brote el deseo de arreglar no solo relaciones sino cosas materiales, por lo que el impulso de limpieza va a ser fuerte este día.


Amor.
Puede que hayas estado en un periodo de mucha pasión que acaba de terminar, o entró en una pausa. Es importante no insistir en continuar lo que no puede seguir y mas bien darle tiempo a la pasión de regresar.

Es mejor darse a desear ya que la expectativa de otro encuentro en el futuro los va a mantener alimentados y el reencuentro será doblemente apasionado.

Loading
Cargando galería

Salud.
Piscis rige en estos momentos la casa de tus enfermedades, Mercurio el regente de ese signo se encuentra en buena posición en el signo de Cáncer, signo que caracteriza temas de retención de líquidos en el cuerpo por lo que puedes sufrir hinchazón en los pies.

Cuida tu ingesta de sal en este día y no olvides tomar agua de modo adecuado. Un baño de pies te ayudaría mucho a relajarlos.

Trabajo.
Es buen momento para mejorar las relaciones en el trabajo, coordinar actividades con los compañeros y entrar en contacto con aquellos que han estado alejados por cuestiones personales.

Eres el signo que mejor entiende las relaciones y este es un buen día para demostrarlo. Aprovecha el empuje que Mercurio está dando para lograr transmitir tus ideas de una manera clara y concisa.

Predicción de Pareja.
Marte, tu regente acaba de separarse de Venus en la casa de las amistades. Es posible que acabes de tener un encuentro romántico muy agradable que los reconectó en un nivel muy profundo.

La mejor relación es la que comienza con la amistad ya que siempre tendrán ese vínculo aparte del de la relación.

Dinero.
El dinero y las finanzas están muy conectados a tu trabajo en este momento, puedes sacar mucho beneficio de reuniones y encuentros con conocidos, revisa tu directorio porque puede haber oportunidades muy atractivas llamando a gente.


Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Venus en tu casa 11 de la amistad te tiene dando vueltas pensando en amigos y relaciones, si tienes duda de cómo está tu amigo levanta el teléfono y llámale, seguro apreciará el detalle.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés