null: nullpx

Libra - Lunes 27 de septiembre de 2021: te comunicas efectivamente con los otros

A continuación encuentras todas tus predicciones de horóscopos para este lunes.
26 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener al planeta Mercurio desde tu casa 1 tienes una gran capacidad de expresión y comunicación que tu personalidad podrá utilizar para desarrollar mejores conexiones con las personas que te rodean ya que las cualidades armónicas de tu signo se combinarán adecuadamente con este planeta.

Pronóstico del día.
En el hogar hay muchas cosas que pueden mejorar y hacerse el ambiente mucho menos represor para pasar a ser mucho más liviano, pues con Plutón y Saturno desde tu casa 4 indica que es necesario que hagas ajustes con las reglas y normas pues pueden ser algo estrictas y limitantes para tu familia.

Amor.
Vas a disfrutar de lo lindo junto a tu persona especial pues Júpiter tiene preparado para ustedes un día lleno de alegría y jovialidad diseñado para ustedes.

Con ello podrán sentirse muy unidos y en contacto con sus emociones más positivas y demostrar su amor de manera expansiva y total.

Loading
Cargando galería

Salud.
Neptuno en tu casa 6 puede indicarnos en asuntos de salud sobre ciertas tendencias nocivas de hábitos o conductas que pudieran provenir desde el centro de tu ser y tu corazón y que debas de mejorar internamente. Puedes sanar ese cúmulo energético negativo para evitar daños físicos posteriores.

Trabajo.
La intuición y estar en armonía con tus ideales y principios son dos cualidades que serán preponderantes en tu día ya que con Neptuno desde tu casa 6 podrás realizar tu jornada laboral con estas herramientas y poder tomar buenas decisiones y nunca defraudarte a ti mismo a la hora de dar tus servicios.

Predicción de pareja.
Hoy es un buen momento para que inicies algún emprendimiento para acercarte a esa persona que te gusta o bien iniciar una nueva relación amorosa pues con la vitalidad activa del signo de Aries sobre tu casa 7 te será muy productivo utilizar esa energía para emprender estos menesteres.

Dinero.
Hazle caso a tu sentido estético de las cosas y deja que los sentidos puedan disfrutar de todo lo que tienes que ofrecer a tus clientes, pues las actividades económicas que tengan que ver con el arte, la gastronomía, el descanso y el placer serán muy buenas para ti y gracias a Venus desde tu casa 2.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
El Sol en casa 12 te permite una excelente relación con tu subconsciente pero Marte que está muy cerca de él al estar combusto puede crear enojos o molestias durante los procesos de relación con tu subconsciente. Busca controlar tus emociones y esfuérzate por evolucionar esas cualidades negativas

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés