null: nullpx

Libra - Lunes 26 de julio de 2021: tu personalidad es muy armónica

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este lunes.
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu planeta regente Venus te transforma de tal forma que buscas siempre el balance y la comodidad en todo; por lo que a la hora de conocer gente o interactuar con ella vas a estar siendo alguien muy equilibrado, con tacto al hablar y que toma mucho en consideración lo que sienten los demás.


Pronóstico del día.
Plutón y Saturno desde casa 4 te piden a gritos que pongas orden y estructura dentro de tu hogar o de lo contrario habrá mucha tensión entre tu y tu familia; pues se necesitan reformas y nuevas reglas que satisfagan las necesidades de todos los integrantes de tu hogar.


Amor.
Júpiter desde tu casa 5 te permite el poder llevar a cabo tus pasiones y tus proyectos más importantes y que te dan un valor y re significación propias muy altas con mucha facilidad y ventaja; creando dentro de ti mucha confianza y amor propios que te llevarán al éxito de tus objetivos.

Loading
Cargando galería



Salud.
Neptuno y la Luna dentro de tu casa 6 en temas de salud podrían decirnos que es necesario que hagas una búsqueda interna de esas emociones, ideas o pensamientos atoradas y que no te dejan fluir para liberarlas antes de que ese estancamiento dentro de tu subconsciente te genere algún daño físico.


Trabajo.
Vas a estar muy conectado con tu subconsciente en tu jornada laboral y eso te hará recapacitar sobre tus funciones, deberes y la pasión que dejas en tu trabajo; pues la Luna y Neptuno en tu casa 6 te mantienen muy reflexivo de lo que tu trabajo representa para ti y cómo te satisface.


Predicción de pareja.
Aries en tu casa 7 te va a ayudar a que puedas disponer de la energía y el poder ponerte en acción si lo que deseas es iniciar una nueva aventura romántica y amorosa con alguien que te atraiga mucho; aprovecha todo este impulso inicial y aviéntate a la aventura.


Dinero.
No andes hablando mucho de que vas a realizar dentro de tu economía ya que podría llegar a oídos envidiosas y trastornar los resultados que buscas; Escorpión te aconseja que uses el silencio y con ello asegures tu éxito económico.

Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Tu casa 10 se va a ver muy beneficiada por la energía del Sol y Mercurio en esta casa; esto te permitirá el poder encontrar una buena comunicación con tus colegas de gremio a nivel profesional e impulsar mediante la comunicación los objetivos que tienes como profesional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés