null: nullpx

Libra - Lunes 20 de septiembre de 2021: tienes facilidad de expresión

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
19 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el planeta Mercurio en tu casa 1 tu capacidad de comunicación que de por sí tu personalidad ya posee se verá mejorada enormemente.

Esto te viene excelente para crear mejores contactos, amistades, relaciones públicas y para poder expresar todo lo que deseas al mundo y ser bien escuchado.

Pronóstico del día.
Al tener tu casa 4 a Plutón y Saturno, se denota que hay ciertas dificultades muy marcadas en relación a la estructura que tiene tu hogar y la sensación limitante y restrictiva que estas normas pueden llegar a ser que haga que tu familia se sienta cautiva; relaja las normas y llega a nuevos acuerdos.

Amor.
Eso que tanto te apasiona y que te hace vibrar el corazón por completo, tendrá hoy una excelente posibilidad para expandirse y alcanzar situaciones en extremo benéficas para ti y tus pasiones. Con Júpiter en casa 5 te dará sus bendiciones para que tus pasiones puedas desarrollarlas con éxito.

Loading
Cargando galería


Salud.
Debes tener cuidado con aquellas emociones que tienes guardadas en tu subconsciente y que puede hoy particularmente empezar a manifestarse de forma activa ya que Neptuno en tu casa 6 puede generarte esta hiper sensibilidad. Busca transformar estas energías para evitar daños físicos.

Trabajo.
Hoy en tu jornada laboral te vendrá muy bien la ayuda de tu intuición que gracias al planeta Neptuno en tu casa 6 se verá muy aumentada y enriquecida.

Esto te puede permitir tomar decisiones más certeras, saber las intenciones de las personas sin que te las comenten o saber en quien confiar.

Predicción de pareja.
Con la energía emprendedora y activa del signo de Aries te será muy sencillo poder tener la energía suficiente para emprender alguna conquista o acercamiento romántico con esa persona que tanto te gusta. Aprovéchalo y dedica ese tiempo y energía; solo no te satures pues puede ser demasiado.

Dinero.
Te vendrá muy bien el día de hoy generarte nuevos ingresos a partir de tus talentos artísticos, estéticos, sensibles o culinarios ya que con Venus desde tu casa 2 son mucho más favorables las actividades económicas que este planeta propicia y que su energía le es mucho más afín.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Marte y el Sol desde tu casa 12 te serán de gran ayuda para poder identificar esos problemas subconscientes que posees y poder trabajarlos y transformarlos de manera consciente y muy activa. Tendrás que ser un guerrero contra esos vicios o malos hábitos que te quitan energía.


Los vampiros:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés