null: nullpx

Libra - Lunes 2 de agosto de 2021: estás con la fortuna de tu lado

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día de suerte. La Parte de la Fortuna se encuentra en conjunción a tu planeta regente Venus, por lo que hoy es un día de usar esta energía para tu beneficio. Amistades pueden visitarte y darte buenas noticias. El secreto para manejar bien la energía de este día es ser tú mismo, sin intentar complacer a otros.

Pronóstico del día.
Va a ser en general un buen día de objetivos a corto plazo, todavía hay planes y oportunidades que no se acaban de manifestar de un modo claro por lo que hay que ser pacientes en lo que está tomando tiempo. Buena energía en lo laboral y con las amistades.

Amor.
Júpiter se encuentra en esta casa aunque un poco débil por su posición, este planeta a donde va siempre entrega una promesa de crecimiento y felicidad.

Al estar retrógrado esta promesa puede demorarse y sentir que nunca se va a cumplir. Hay que mantener la fe ya que la oportunidad se encuentra ahí. Solo hay que tener paciencia. Roma no se construyó en un día. Parte del trabajo que tienes en este día es saber cuando presionar y cuando esperar.

Loading
Cargando galería


Salud.
En general este es un día en el que te vas a sentir bien y con mucha vitalidad. Esto debido a la posición de la Fortuna junto a tu regente, por lo que tu cuerpo va a sentirse en perfecto estado.

No por eso hay que abusar y confiarse que puedes con todo ya que el regente de tu enfermedad se encuentra en una situación complicada en el signo de Acuario. Así que fuerza vital se tiene, pero no hay que descuidarse para no caer en una situación.

Trabajo.
En el trabajo las cosas van a ir bien en este día ya que la Luna, regente de la casa 10 del éxito profesional se encuentra en su signo.

Esto te va a dar oportunidades para que seas notado en el trabajo. La Luna favorece el trabajo en equipo, lo cual es una especialidad para tu signo zodiacal, por lo que en este día hay que prestar especial atención a la organización del grupo. Juntas y reuniones son lugares donde es muy posible brillar en este día.


Predicción de Pareja.
La relación con tu pareja es intensa y apasionada, aunque en días como hoy hay que saber manejar la tensión de un modo creativo.

Tu pareja puede estar sintiendo frustración en su trabajo por lo que hay que generar el ambiente correcto para que logre sacar su tensión y relajarse. Solo así podrá la pasión salir a flote.

De otro modo va a ser un día de sentir que está molesto con alguien o algo y no saber bien con quién.


Dinero.
Tu dinero en este periodo está regido por Marte, a este planeta le gusta el riesgo y gastar por impulso, así que hay que tener cuidado en este periodo con tus finanzas personales para no perderse en gastos que no habías considerado y que poco a poco van minando tus ingresos.

Con Marte en la casa 11, de los amigos y fiestas, la recomendación es evitar gastar el dinero en fiestas o eventos. Puede suceder que algún amigo te pida dinero, está en ti decidir si puedes darle esa cantidad y salir bien en tus finanzas del mes.


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Eres el signo que más se preocupa por que los demás se encuentren bien y cómodos, en este día intenta pensar bien en lo que deseas para ti. Aunque suene egoista es necesario.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés