null: nullpx

Libra - Lunes 13 de septiembre de 2021: eres muy bueno para la diplomacia

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
12 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener al planeta Mercurio, encargado de las comunicaciones, los comercios, las ciencias y escritura tus cualidades armónicas a la hora de expresarte se verán muy enriquecidas y podrás tener a tu disposición una capacidad diplomática única de tu signo, creando buenas conexiones con otros.

Pronóstico del día.
Podrás tener un contacto bastante profundo con tu intuición y con tu ser más sutil. Con ello podrás mantener un contacto muy positivo y activo para el análisis de tu subconsciente y poder tener un intercambio entre esta zona de tu ser y la consciencia de vigilia. Todo esto gracias a la Luna en tu casa 3.

Amor.
Tienes cualidades de mucha madurez y raciocinio que te permiten tener una gran amplitud y expansión en tus objetivos y metas más profundas.

No desistas en ellas pues hoy la Fortuna desde tu casa 5 te bendice junto a Júpiter que le darán a tus pasiones y deseos esa oportunidad de concretarse con alegría.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tu conexión contigo mismo desde los rincones más profundos y espirituales va a ser posible hoy gracias a que tu casa 6 con Neptuno te conecta con ello. Aprovéchalo y analízate para descubrir que emociones, ideas o programaciones negativas tienes incrustadas que podrían con el tiempo causarte algún daño.

Trabajo.
Tu conexión con tu ser interno hoy dentro del trabajo te será de mucha ayuda para poder hacer y dirigir tus decisiones y acciones hacia lo que de verdad te importa y te interesa para tu avance y crecimiento profesional. Neptuno en casa 6 te guía sabiamente con la luz de tu corazón y espíritu.

Predicción de pareja.
Si estás en busca de una pareja hoy es un buen día para que le dediques algo de energía a esa empresa pues tu casa 7 con a potente energía activa de Aries te permitirá disponer de mucho emprendimiento y ganas de querer conocer y tratar personas que potencialmente puedan ser una nueva pareja para ti.

Dinero.
Hoy te será especialmente favorable que vendas, promociones u ofrezcas servicios que tengan algo de placentero, artístico o estético puesto que desde tu casa 2 el planeta Venus llena de su energía elegante y armónica tus operaciones económicas que se verán muy favorecidas por su energía.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
El Sol en casa 12 te permite una excelente relación con tu subconsciente, pero Marte desde la misma casa podría estarte causando algunos estragos internos con su energía violenta y agresiva. Busca llegar a un punto medio de balance para que puedas potenciar tu auto conocimiento sin dolor en el proceso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés