null: nullpx

Libra - Jueves 5 de agosto de 2021: desarrollarás una gran voluntad a través de mucho esfuerzo

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
4 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desarrollarás una gran voluntad a través de esfuerzo debido a un aspecto entre el Sol y Saturno. Debes asumir responsabilidades y obligaciones que te ayudarán a crecer como persona; debes aprender a relajarte ante las circunstancias.

Pronóstico del día

Es probable que llegues a experimentar un sentimiento de culpa ante la felicidad y que tú mismo boicotees tus propios sueños cada vez que éstos estén próximos a cumplirse. Debes identificar muy bien estas conductas para que las evites.

Amor

En el área del romance podrías ir de un extremo a otro, desde mostrarte poco afectivo con tu pareja a tener comportamientos dominantes y egocéntricos. Debes encontrar un punto medio para equilibrar tales conductas.

Loading
Cargando galería

Salud

Con los influjos del signo de Piscis en la casa 6 es muy probable que presentes pies cansados e inflamados, así que puedes utilizar cremas para relajar los pies; también puedes probar con algún masajeador de rodillo o eléctrico para que des masajes a los pies antes de dormir.

Trabajo

En el área financiera gozarás de seguridad en todos los sentidos; tienes una gran capacidad para conducir en un sentido muy productivo los altos cargos empresariales, políticos o sociales.

Predicción de pareja

Gracias a los influjos de Neptuno en la casa del romance en este momento estarán experimentando momentos muy románticos e incluso espirituales. Sentirán esa sensación de haberse encontrado con su alma gemela.

Dinero

El área de las finanzas puede verse muy prospera si cuentas con un negocio propio, siempre y cuando practiques la disciplina y la responsabilidad.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Es probable que puedas vivir conflictos con tu padre o figuras superiores, así como con la sociedad o las personas en general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés