null: nullpx

Libra - Jueves 29 de julio de 2021: sueles ser indeciso

Consultas las predicciones zodiacales para tu signo de este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te tomas el tiempo para poder escoger entre las opciones que tienes disponibles para poder optar por una decisión que sea a tu consideración la mejor; pero esto puede desesperar un poco a otras personas con las que convivas por lo que toléralo y tú date el tiempo que necesites.


Pronóstico del día.
La casa 4 con Plutón y Saturno nos indican reformas y rutinas que se estarán estableciendo dentro del hogar con el objetivo de poder mejorar la convivencia interna; en el proceso de adaptación pueden haber ciertos roces. Sin embargo, es necesario instaurar estas mejoras pues permiten la madurez del hogar.


Amor.
Vas a poder expresar tus pasiones con mucha vitalidad y con cierta suerte que el planeta Júpiter desde tu casa 5 tiene para ti; por lo que esto va a generarte la satisfacción y alegría de poder llevar a cabo proyectos que tu corazón quiere que nazcan y se desarrollen, pues le dan significación a tu vivir.

Loading
Cargando galería




Salud.
Tienes que hacer un examen muy riguroso de tus emociones y localizar las que te afectan negativamente para empezar un proceso de transformación ya que Neptuno en tu casa 6 puede indicarnos problemas desde lo más profundo de tu centro emocional que de no ser atendido puede resultar en alguna enfermedad.


Trabajo.
Necesitas conectar con tu ser interno y darle un significado a las actividades laborales que realizas ya que Neptuno en tu casa 6 va a sacar de ti esas nobles emociones del servicio que mediante tu trabajo se verá reflejado y te dará un empuje emotivo muy sincero y valioso al servir con tu trabajo a los demás.


Predicción de pareja.
Si no tienes pareja y estás en busca de ello la energía de Aries te puede ser muy útil para activar alguna relación o iniciar algún coqueteo o acercamiento romántico con alguna persona que sea de tu interés y con ello propiciar una futura relación amorosa.

Dinero.
Sé cauteloso y reservado con los movimientos financieros que estés realizando actualmente y procura confiarle tus proyectos e ideas de negocios o económicas solo a las personas de mayor confianza; pues Escorpión y su hermetismo es lo que te recomiendan para una buena economía.

Energía Sexual: Muy buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
El Sol y Mercurio desde tu casa 10 te va a permitir que tengas una excelente relación y compartir de conocimiento y experiencias a nivel profesional con tus compañeros de gremio; esto te será muy benéfico para que tus aportaciones sean valoradas y reconocidas debido al esfuerzo de tu trabajo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés