null: nullpx

Libra - Jueves 23 de septiembre de 2021: inicia tus proyectos en este día

Revisa a continuación tus predicciones sobre amor, salud y más.
22 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy el Sol entra en el signo de Libra en lo que llamamos “Equinoccio” y esto inicia el otoño en el hemisferio norte de nuestro planeta. Es un momento en el que el día y la noche duran lo mismo, un tiempo de equilibrio que comienza a perderse hacia el frío del invierno.

Pronóstico del día.
Al ser tu signo el que rige el otoño para ti esta transición te es muy benéfica es tu momento de iniciar proyectos y perseguir tus sueños. Es tu momento de conseguir lo que has estado buscando y ganar con ello. Aprovecha este periodo de tu vida.

Amor.
Saturno rige tu casa 5 y en este momento se encuentra en ese lugar por lo que tu acercamiento suele ser más cauteloso en estos temas.

Disfrutas mucho enamorarte, pero entiendes la responsabilidad que eso genera por lo que hoy es un día para encontrar y conocer gente interesante con la cual podrás iniciar una relación.

Loading
Cargando galería


Salud.
Júpiter rige tu casa 6 y en este momento está en el signo de Acuario así que hay que cuidarse mucho de enfriamientos ya que el calor asociado con este planeta se enfría en ese signo. Procura abrigarte contra el frío y consume vitaminas para mejorar tu sistema inmune.

Trabajo.
En este tema Júpiter te pide que arranques tus planes, estás a punto de lograr un gran progreso ya que la energía se va a mover a tu favor pronto por lo que hay que estar listos para aprovechar la oportunidad cuando se abra y no perder el tiempo buscando cosas.

Predicción de Pareja.
Tu pareja está regida por Marte quien en este momento está en tu signo de Libra por lo que hay una fuerte necesidad de conexión profunda y romántica con tu pareja. Hay que estar muy al pendiente de su situación ya que puede comenzar a pasar por problemas y requerir tu apoyo.

Dinero.
Tu casa 2 es regida por Marte quien está en este momento en tu casa 1 de la personalidad lo que se interpreta como que tú estás generando tus ingresos. Esto puede hablarnos de ciertos proyectos personales en los que emprendes y que te pueden resultar muy benéficos.


Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Hoy es un día en el que tu energía domina el cielo, aprovecha el impulso y brilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés