null: nullpx

Libra - Jueves 22 de julio de 2021: es bueno saber que cuentas con apoyo

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Venus tu regente se encuentra en el signo de Virgo, a un signo de distancia de tu posición, esta situación se compara a quien después de un largo viaje ya quiere regresar a su casa, puede verla a lo lejos, pero aún no llega al domicilio.

En lo personal puedes sentir cierta inquietud relacionada con esta posición, puedes sentir que algo está por suceder pero aún no llega. Hay que ser paciente y amorosos con nosotros mismos para así pasar por este periodo de una manera fácil.

Pronóstico del día.
Es un buen día para permitir a tu pareja a llevar el paso y tú confiar en que va a llevarte a un buen lugar. El trabajo tiene buenas promesas, pero te puede generar nuevas tensiones con tu hogar y familia. Hay un buen influjo de salud y los mayores retos están en mantener el ánimo y no perder la felicidad.

Amor.
El amor es un tema complicado en este día, Saturno te pide constancia y paciencia para así lograr tus metas, esto es muy bueno en casi todas las posiciones salvo en la romántica ya que este planeta con sus exigencias apaga fácilmente la pasión. Así que hay que balancear la prudencia y la exigencia con el romance y la flexibilidad.

Loading
Cargando galería

Salud.
Es un buen momento para tu salud y no hay grandes retos en puerta. Tienes la Fortuna en esta casa por lo que es un buen dia en cuestiones relacionadas con este tema.

Las enfermedades y dolencias que puedas tener en este día deben de bajar de intensidad. Aprovecha esta racha, pero no te confíes y toma acciones si necesitas tomarlas.

Trabajo.
Mercurio se encuentra en tu casa 10, la casa del crecimiento y desarrollo profesional y el Sol acaba de entrar al signo de Leo, esto se interpreta a buenas oportunidades laborales en puerta.

Sin embargo esto puede generar tensión en tu casa ya que la Luna, dueña de la casa 10 se encuentra realizando una oposición al mismo Mercurio desde la casa 4, el lugar de tu hogar y familia. Así que hay que tener cuidado con ofertas laborales que generen conflicto con tu familia.


Predicción de Pareja.
Marte rige las relaciones de pareja para ti y se encuentra en una buena posición en la casa 11, lugar relacionado con las amistades y eventos. Si puedes lleva a tu pareja fuera, invítala a una velada romántica, deja que la pasión crezca y permite que te sorprenda la situación.

Dinero.
Marte rige este tema en tu carta y en este momento se encuentra en el signo de Leo con fuerza, lo cual es bueno para estos asuntos.

Marte te pide acción y seguridad por lo que en decisiones económicas en este día requieres ser firme y fuerte. No dudes y ganarás más de lo que tienes. Claro que evita los riesgos innecesarios.


Energía Sexual: Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Hay momentos en que es necesario apoyarnos en otros, éste es uno de esos días y es importante que tengas esa confianza. Necesitas mantener la calma y buscar paz en estos días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés