null: nullpx

Libra - Domingo 25 de julio de 2021: es buen momento para amar

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna por fin se separa de su unión con Saturno y ahora se dirige hacia Júpiter. Júpiter es todo lo contrario de Saturno, donde uno restringe el otro permite, donde uno tiene miedo el otro tiene confianza. Así que la energía emocional va a liberarse de un modo positivo.

Pronóstico del día.
Muy buen día en lo romántico y en oportunidades de crecimiento profesional, hay un tema de salud que puede ser difícil de descubrir y hay que prestarle atención para evitar mayores problemas.

Amor.
Es un buen día para amar al otro. La Luna está avanzando en esta casa dirigiéndose hacia Júpiter por lo que las emociones que estaban atoradas o bajo un juicio severo, son liberadas y se siente una profunda paz que te lleva a buscar la conexión con los otros.

Hay que escuchar la llamada y aprovechar este momento para así disfrutar un merecido descanso después de varios días de dificultades.

Loading
Cargando galería


Salud.
Neptuno se encuentra en esta casa, los problemas con este planeta suelen ser confusos pueden ser problemas de sueño, problemas de adicciones o simplemente no saber que se tiene.

Hay que observarse con cuidado y no descuidar esta área para evitar sorpresas posteriores. Júpiter es el regente de este signo y está justo al inicio del mismo por lo que temas de excesos pueden ser tema de cuidar mucho.


Trabajo.
El trabajo va a mejorar, la Luna rige la casa del desarrollo y crecimiento profesional y está avanzando al encuentro del planeta de la prosperidad.

Así que después de un periodo de dificultades, por fin van a abrirse las oportunidades en esta área. Si alguna situación estaba a la espera de ser aprobada lo más probable es que esté a punto de hacerse.


Predicción de Pareja.
Tienes la Fortuna en esta casa por lo que la conexión con el otro es especialmente afortunada en este día. Marte, el regente de esta casa, tiene su fuerza en el apasionado signo de Leo en la casa 11, asociada con las amistades y los festejos.

Por lo que si puedes tener una pequeña velada íntima con tu pareja esto sería muy propicio. Busca darle una sorpresa romántica, pon velas y música para disfrutar este día.


Dinero.
Marte rige esta casa y te pide que te lances al ruedo a conseguirlo. A este planeta no le gusta regalar nada y hay que demostrarle que realmente te importa por lo que en este caso sí es efectiva la frase de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”.

Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Disfruta un merecido encuentro con tu pareja, prepara todo para que sea inolvidable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés