null: nullpx

Libra - Domingo 19 de septiembre de 2021: controla tu frustración y enfócate en cambiar lo que se necesita cambiar

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día complicado ya que Marte está en tu signo generando mucha tensión. Marte usualmente es un planeta asociado con la acción y la fuerza, en el signo de Libra no se encuentra cómodo ya que tu signo es un signo social que primero piensa en los demás antes que tomar acción.

Esto se traduce como frustración porque no logras que las cosas pasen como tú quieres. Hay que soltar esta presión de un modo constructivo o si no se puede ir hacia dentro tuyo y sabotearte sin que lo notes.

El modo de trabajar con Marte es con actividad física por lo que hoy es un día ideal para reanudar la rutina de ejercicio, salir a correr o hacer cualquier actividad física que te agote y te permita sacar esta energía.

Mercurio en tu casa 1 también te ayuda a conectar a través de la palabra con esto por lo que también puedes buscar amigos con quienes hablar de tus molestias.


Pronóstico del día.
Es un día en el que hay que manejar la energía de querer hacer las cosas sin preguntar a los demás por puro impulso. Esperar a que los demás decidan normalmente es fácil para ti, pero hoy en especial sentirás que la espera es muy difícil.

Amor.
Mercurio en tu casa 1 realiza un trígono a Júpiter en tu casa 5 del amor. Esto se interpreta como una oportunidad para comunicarte con tu interés romántico y liberarte de las cargas que sientes en este momento.

La frustración que estás experimentando la sentimos todos y puede ser útil que escuches de labios de otro cómo trabajan ese sentimiento. Quizás no sea un día de mucha intimidad física, pero puedes encontrar mucha intimidad al compartir lo que sientes con quien te importa.

Loading
Cargando galería


Salud.
Hoy tienes a la Luna en tu casa 6 de las enfermedades haciendo un trígono a Venus en tu casa 2 del dinero. Esto se interpreta como que estás considerando invertir dinero en algo relacionado con tu salud.

Puede ser un seguro de vida, puede ser un tratamiento médico. La energía apunta a gastar para mejorar en algún aspecto de ti. Esto también puede enfocarse en belleza y en invertir en algún tratamiento para hacerte más hermoso.

Trabajo.
La Luna rige la casa 10 del reconocimiento profesional y está en este momento en tu casa 6 del trabajo.

Esto es muy positivo ya que alinea la necesidad de dar resultados con la del jefe por lo que hoy será un día en el que si te enfocas en cumplir lo que te encargue encontrarás reconocimiento y aprecio por parte de quien te supervisa.


Predicción de Pareja.
Marte es el regente de tu casa 7 y está justo en tu casa 1 de la personalidad. Esto se interpreta como que tu pareja te puede estar causando dificultades y estas a punto de perder la paciencia por el modo en el que está actuando.

Ten cuidado con explotar ya que eso no es lo que va a resolver el problema. Mejor enfócate en soltar esa tensión de modos creativos como haciendo ejercicio o alguna actividad física.


Dinero.
Venus en tu casa 2 tiene el reto de querer gastar de más en cosas hermosas, este planeta siempre ha sido de antojos y es fácil que si ves algo que te guste no pienses y lo compres. Hay que estar pendiente en lo que realmente es necesario y no caer en la tentación tan fácilmente.


Energía Sexual:
Mala.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Hoy hay que soltar la frustración de modos creativos enfocándote en no quedarte con ella ya que si se va hacia dentro te puede hacer daño a la larga.

Loading
Cargando galería

Los vampiros:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés