null: nullpx

Libra - Domingo 12 de septiembre de 2021: eres muy artístico

Consulta a continuación tus horóscopos para este domingo.
11 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes una gran capacidad de comunicación y expresión de todo el contenido que habita dentro de ti gracias a que el planeta Mercurio desde tu casa 1 te permite tener una buena y potente manera de expresarte, por lo regular tu personalidad optará por expresiones artísticas y refinadas.

Pronostico del día.
La Luna en tu casa 3 nos indica que vas a estar muy conectado con esa parte tuya muy intuitiva y sensible. Esto es una gran ventaja si estás en busca de respuestas y de buscar conocerte a ti mismo ya que podrás hacer un buen contacto con esa parte intuitiva y conocer esa zona subconsciente de ti.

Amor.
Hay ciertos obstáculos que te impiden avanzar como tú deseas en aquellos planes que hacen a tu ser interno regocijarse de alegría puesto que el planeta Saturno desde tu casa 5 te pone obstáculos. Pero tienes las energías afortunadas y benignas de la Fortuna y Júpiter en la misma casa para apoyarte.

Loading
Cargando galería

Salud.
Vas a tener una excelente conexión sensible e intuitiva con tu cuerpo, mente y emociones, lo cual te lo facilita Neptuno desde tu casa 6.

Vas a poder conocer qué cosas internamente te andan afectando y poder buscarles una buena solución antes de que esto afecte tu salud física.

Trabajo.
La intuición y el servicio se unen en ti para darte un día laboral único y muy competitivo pues con la presencia de Neptuno desde tu casa 6 vas a poder entender el manejo de las labores que tienes que efectuar y podrás dar un excelente servicio a los demás guiado por tu infalible intuición.

Predicción de pareja.
Estás en busca de una persona que sea atrevida, aventada, rebelde, activa, apasionada y muy dinámica puesto que es Aries tu signo opuesto y complementario y que desde tu casa 7 influye mucho en aquellas personas que te gustan y que te atraen.

Dinero.
Vas a poder hacer uso de tu imaginación e infinita creatividad para poder crear posiblemente alguna obra artística, artesanía o vender tu música u obras para generarte ingresos económicos ya que Venus desde tu casa 2 te pide que uses tu creatividad e ingenio para crear cosas artísticas que puedas vender.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
El Sol en casa 12 te permite una excelente relación con tu subconsciente. Aprovecha esta claridad y descubre aquellos traumas, ideas, condicionamientos y demás contenido subconsciente que está afectándote y que por lo regular no lo ves o no te das cuenta de ello.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés